Juegos online y juegos 2 personas

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
buenas.. me gustaria saber q juegos hasta el momento se pueden juegar online y con 2 personas...
(online) se del resistance y del motorstorm
(2 jugadores) tengo calado el resistance y evidentemente el de tennis, pero vamos busco un juego con historia mas que nada, rollo resistance o del palo

PD: alguien que tenga los de baloncesto que me diga que opina, ya que estoy pensando pillarme alguno, mas que nada para el colegueo

gracias de antemano

:pbj:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues en el online se puede jugar el NBA 2K7, Resistance y motorstorm... eso son los unicos que se..

Y los de 2 personas son el Resistance, NBA 2K7 y Virtua tennis.

Salu2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Siento corregirte Alan pero al NBA2K7 pueden jugar online incluso hasta 10 personas y offline 7 :D :D

Sobre juegos de baloncesto,si quieres leer unas impresiones que yo mismo publiqué te dejo aquí el enlace.
Estamos haciendo una liga en el clan fire spanish y la verdad es que la experiencia es fascinante.

Saludos y espero que satisfaga tus expectativas la información.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
el nbaa

acabo de pillarme esta misma tarde el nba.. y vamos estoy deseando meterme en vuestra liga.. contad conmigo!!! :) (aunq vamos soy un pakete, de momento) escucha me gustaria que me resolvieses una duda que tengo.. al pasarme ligas o modos del juego, desblokeo algo? es decir que cosas desblokeables hay en el juego? yo es q siempre he sido de pro evolution.. de tener que ir sacando cosas xD y soy un novato en estos juegos de basket jejej
gracias
y un saludoo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sunnyday dijo:
acabo de pillarme esta misma tarde el nba.. y vamos estoy deseando meterme en vuestra liga.. contad conmigo!!! :) (aunq vamos soy un pakete, de momento) escucha me gustaria que me resolvieses una duda que tengo.. al pasarme ligas o modos del juego, desblokeo algo? es decir que cosas desblokeables hay en el juego? yo es q siempre he sido de pro evolution.. de tener que ir sacando cosas xD y soy un novato en estos juegos de basket jejej
gracias
y un saludoo
Que yo sepa lo único que vas desbloqueando es por medio de retos.Me explico,cuando consigues 100 rebotes,tapones,una serie de cosas como 10 robos en un partido,X puntos en un cuarto,ganar de 10,e 20,etc...
Lo que consigues con eso una cantidad de puntos que luego en The Crib puedes usar para comprar banderines,camisetas,minijuegos,etc...
También cuando consgues diversos restos,aparecen trofeos en las vitrinas.
Lo único que tiene oculto,al menos que yo haya descubierto son equipos históricos y la posibilidad de una tercera camiseta para algunos equipos,esto lo puedes conseguir en el apartado que se llama códigos,introduces el correspondiente y voilá.

Respecto a la liga,celebro que hayas decidido jugarla,ahora mismo estamos jugando unos partidos de pretemporada geniales y hay muy buen rollo entre todos.
Te esperamos con ilusión,si quieres agrégame en el msn,te puedo aclarar cualquier duda que tengas y si quieres agrégame en el network y nos echamos unas partidas (Id: Cuberto).

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
buenas

buenas de nuevo, sineto haber duplicado mi mensaje.. soy nuevo en esto, pido perdon :)
pues cuberto te agregare a la lista de colegas :) y vamos estoy deseando empezar ya
otra cuestion.. has comentado que has conseguido desblokear mas ekipos clasicos... que contraseña has metido o como lo has hecho? esto si q me interesa :)
saludos y gracias
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sunnyday dijo:
buenas de nuevo, sineto haber duplicado mi mensaje.. soy nuevo en esto, pido perdon :)
pues cuberto te agregare a la lista de colegas :) y vamos estoy deseando empezar ya
otra cuestion.. has comentado que has conseguido desblokear mas ekipos clasicos... que contraseña has metido o como lo has hecho? esto si q me interesa :)
saludos y gracias

En este juego aún no lo he hecho,lo hice en el de ps2,pero supongo que las claves serán las mismas,también se pueden desbloquear balones,que se me olvidó decirlo antes :)
Te dejo aquí el enlace donde aparecen los trucos (lo acabo de ver :rolleyes: )

Y no te preocupes,es algo normal al principio,seguro que cuando domines el foro vas sobrado :D :D

Sobre la liga,si la quieres jugar no tienes más que ir al clan fire spanish,registrarte,presentarte para que todos te conozcamos :) e inscribirte en el apartado inscripciones del subforo Equipo Oficial NBA2K7,

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
de momento todo genial, estoy metido en el torneo, empiezo a ganar ya online, y me he pillado los ekipos secretos, de momento 4.. tengo una pregunta mas... q ha pasado con Jordan? no viene pq no ha vendido su imagen o hay q currarte alkgo? bueno
gracias a todos x responder mis dudas
:)
 
Superior