Splinter Cell

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Alguien me puede decir que tipo de juego es y que tal esta??

Me gustaria saber sobre su manejo, porque a mi por ejemplo si es estilo resistance no me va mucho, porque los juegos de tiros si no es con raton no me aclaro... por el contrario el Padrino ha sido uno de los que mas me han gustado asi que si es como ese genial...

Alguien lo ha jugado?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es un juego de infiltracion, no tiene nada que ver con el Resistance. Yo no soy fan de la saga, de hecho detesto los 3 primeros, pero el Double Agent es brutal y espero con ansias el Conviction para la 360.

Eso si, si tienes la 360 y la PS3 te recomiendo que te pilles el del la 360, que el de PS3 es un cutre port de esta, sigue siendo un juegazo pero bastante inferior tecnicamente.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
yo hablaba de PS3 no tengo la Xbox......

como es el manejo???

Me puedes dar alguna idea sobre el juego? yo he jugado por ejemplo al Rainbow six las Vegas, y en ordenador me parecio genial pero en PS3 no lo jugaria porque con el mando me faltan muchas horas aun para este estilo de juegos...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
y x cierto, cuando fui a una tienda game con mirmano, fuimos a preguntar si estaba ese juego pero decia k toavia no abia salio!! y en el cortingles =!! pero aparte de eso le preguntamos otra cosa y dice k no salio en toa españa... y miro en la web i pone akabado el stock¬¬ alguien save cuando sale??

EDITO: Ablo sobre el Rainbow Six Vegas, no del double agent... xDD:D
 
Superior