Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3? - Patio de colegio - (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajajajja.........es que me parto.

Mi comentario parece ser algo duro?? Aerith Strife???? estas de guasa???? POR DECIRLE A ALGUIEN MIRATE LAS NORMAS DEL FORO MAJETE????.

Y teneis aqui un moderador que todos sus post : APESTAN A MAL ROLLO,SOBERBIA, OFENSA, PREPOTENCIA, DESCALIFICACION DE CUALQUIER PERSONA????.... ( y ahora el tipo va de que e entrado en la ofensa personal???? ERES UN TARAO PREDICADOR, y ten x seguro que no me hablarias asi si estuvieras delante de mi, lo digo sin acritud...simplemente te lo aseguro)

Es que estamols locos???? o no leemos como se jarta el tal predicador de todo el mundo????? Y ESTO ES UN MODERADOR?????????....mas aun cuando no dejo de leer post en su contra y en su mal trato a la gente....y aun va a resultar que el malo de la pelicula soy yo????

Xavales.... estais muy desenfocados....y por desgracia, teneis el enemigo en casa.....no solo no lo quereis ver sino que ademas le protegeis, es la monda vamos...

Pero es aun hay mas... es que el tipo si aportara algun tipo de informacion al foro y tal , pues aun, pero es que NO APORTA NADA EN ABSOLUTO al foro!!!, bueno si, mal rollo...........es esto lo que quereis??????
El tipo se dedica a leer los post y si algo no cuadra va a joder al personal!!!! y os atrevis a decirme que mi frase a B.SImpson es dura???????????????? jajajajajajajajaja.

Estaria bien que pusierais una encuesta sobre la simpatia de este tipo en laps3....no dura ni 5min, ni como mod, ni usuario.

Por cierto, no me arrepiento DE NADA de lo escrito anteriormente...

Iniciado por Rics

Quizas la palabra no era duro, pero el comentario inspiraba duda y tener que volver a leerme el post por que pense que habia cometido algun error.

Pero vamos que las palabras a Predicador si que han sido durás y si tienes problemas con el o con alguno mas, estoy harta de decir que eso se habla por privado no en medio de un foro. Primero porque chafas el mensaje inicial y segundo porque faltas al respeto a un moderador.

Asi que ya sabes si quieres seguir discutiendo te va a tocar hacerlo en privado ya que dices que no te arrepientes de nada.

Quizas Predicador puede no parecerte simpatico, y a veces quizás sus comentarios no son del tono adecuado, pero una cosa esta clara, siempre SIEMPRE sabe de lo que habla, asi que si quieres seguir faltando al respeto a alguien hazlo en privado o las cosas acabaran mal.

Saludos.
Rics, tu fallo ha sido entrar en la ofensa.
En todos mis comentarios intento aportar, ayudar, informar, encaminar o explicar los fallos. Que mi forma de redactar esa información no le guste a algunas personas, no significa que no tenga razón. Expongo mis motivos y explico mis razones para mis exposiciones. Y lo más importante. Cuando me equivoco y se me demuestra soy el primero en reconocerlo y disculparme. Actitud que aun no he visto en la mayoría de usuarios.

Que puedo ser duro, bien. Expongo el por qué de la dureza. Siempre con buenas palabras y buenos modales. Con mi "particular" forma de expresarme, de forma correcta aunque con algo de acidez y mala leche. Eso lo sabéis, pero en ningún momento OFENDO en el ámbito personal.

En este caso particular solo te he dicho que no he visto ninguna falta y no entendía el motivo por el cual le decías lo de las normas. Has sido tú el primero en agredir. Y yo solo me he defendido.
Aerith.....y como SIEMPRE sabe de lo que habla entonces se le permite todo lo demas??????????????????????????????????????????.

Aerith....porfavor, porfavor.....

Hasta ahora tus argumentos eran buenos....y SI, mi frase a B.S no suena bien.........pero joder...no me justifiques las respuestas del susodicho...pq siempre sabe de lo que habla...basicamente pq eso cae por su propio peso.
Bueno...predicador, tengo otras cosas que hacer...

Mira, yo lo veo muy facil...si te diriges a mi tu acidez y mala leche te la guardas para otro...es simple, no pido mucho.

Es mas, dada tu posicion deberias ser mas cuidadoso con tus letras....lo digo con el tono mas bajo posible: tus comentarios dan muy mal efecto al.
ring ring !! segunda ronda gana:Rics! XD
bueno ya me canse de este pots ! Sierro post! jajaja XD es broma si ni siquiera soy mod XD

1: jue no se por que la mod se complica tanto deveria serrar este post y ya ! XD
2: si quieren arrglar las cosas de una manera mas ''brutal'' podriais acer un torneo en el Resistace quie gane pss lleva la razon XD!!!

PD: se no ta que mehaburro no ?jaja ! me voy hechar una partida al Resistance on-line !

Aerith.....y como SIEMPRE sabe de lo que habla entonces se le permite todo lo demas??????????????????????????????????????????.

Aerith....porfavor, porfavor.....

Hasta ahora tus argumentos eran buenos....y SI, mi frase a B.S no suena bien.........pero joder...no me justifiques las respuestas del susodicho...pq siempre sabe de lo que habla...basicamente pq eso cae por su propio peso.

Iniciado por Rics

Vosotros me matais a disgustos un dia .....

He dicho ya mil veces que el unico fallo es como decimos las cosas, igual que tu tienes razón en lo que se lea las normas pero de alguna manera ha sonado dudoso, Predicador te ha contestado teniendo razón pero no de la manera adecuada. Venga narices que no es para tanto, y mis argumentos son los mismos de siempre, no defiendo a nadie ni critico a nadie, solo digo las cosas como son leer no es lo mismo que hablar, y las cosas suenan mas mal de lo que parecen cuando se leen para uno mismo.

Creo que todos tus comentarios han sido excesivos, porque te has desahogado de una manera brutal, y por supuesto no era para tanto.

Asi que dejemos de darle vueltas a esto que no lleva a ninguna parte por dios.

Saludos.

ring ring !! segunda ronda gana:Rics! XD
bueno ya me canse de este pots ! Sierro post! jajaja XD es broma si ni siquiera soy mod XD

1: jue no se por que la mod se complica tanto deveria serrar este post y ya ! XD
2: si quieren arrglar las cosas de una manera mas ''brutal'' podriais acer un torneo en el Resistace quie gane pss lleva la razon XD!!!

PD: se no ta que mehaburro no ?jaja ! me voy hechar una partida al Resistance on-line !

Iniciado por emersnake
No voy a cerrar el post porque el usuario que lo abrio no tiene la culpa de nada, así que simplemente a partir de ahora si quieren decirse algo lo harán en privado y seguiremos con el tema principal.

Saludos.
OK ok.....por mi parte no hay ningun problema...lo unico que pido es que intentemos responder a la gente ( yo incluido) de una forma normal y neutra, bastante dificil es descifrarnos cuando hablamos cara-cara...imaginemos entonces un post, donde no sabemos como son las sensibilidades de la gente y que e slo que puede doler...joder!, solo pido un poco de responsabilidad, y mas por parte de mods... no olvidemos que el tiempo que estamos aqui es tiempo de OCIO...hagamos que sea lo ma sagradable posible.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn