personajes (oblivion)

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno pongo este post para k pongamos aki nuestros personajes si alguien kiere poner fotos pues mejor;)

Mi personaje:
Un elfo oscuro, de nivel 6 (enpece oy a las 9 y termine sobre las 1:15), k se especializa en el sigilo, la ilusion, misticismo, cuchilla, armadura pesada, restauracion, y alteracion, soy vampiro pero no me afecta para nada el fuego ni la luz del sol (al ser elfo oscuro, tengo 100 resistencia al fuego, y de vampiro te pone 25 de debilidad al fuego, entonces tengo 75 de resistencia, bien no??)

mis armas son una daga elfica k te da el vampiro de la hermandad oscura, la cuchilla de la tragedia, una espada larga de plata, escudo de acero, y la armadura de la hmd oscura,con las botas de la sangre k te da teinnava, y algo mas, aber los buestros!!:D
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Rever dijo:
Bueno pongo este post para k pongamos aki nuestros personajes si alguien kiere poner fotos pues mejor;)

Mi personaje:
Un elfo oscuro, de nivel 6 (enpece oy a las 9 y termine sobre las 1:15), k se especializa en el sigilo, la ilusion, misticismo, cuchilla, armadura pesada, restauracion, y alteracion, soy vampiro pero no me afecta para nada el fuego ni la luz del sol (al ser elfo oscuro, tengo 100 resistencia al fuego, y de vampiro te pone 25 de debilidad al fuego, entonces tengo 75 de resistencia, bien no??)

mis armas son una daga elfica k te da el vampiro de la hermandad oscura, la cuchilla de la tragedia, una espada larga de plata, escudo de acero, y la armadura de la hmd oscura,con las botas de la sangre k te da teinnava, y algo mas, aber los buestros!!:D
unad duda que tengo si te conviertes en vampiro,luego te puedes curar de la enfermedad no??o una ves que te conviertas ya no hay vuelta atras??es que en el juego no me deja dormir en ningun lado sin que no me muerda el vampiro,y no tengo la pocion cura disease para curarme....saludos!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
y por ciero para ser de la hermandan oscura,he odio que tenes que matar a alguien y luego cuando duermes te visitan los de la hermandad oscura,es verdad?si no es asi como puedo ingresar?saludos!
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
Mi personaje:
un breton a nivel 25 con una claymore de ebano y armadura de los nueve (las reliquias) tambien soy ex-vampiro y soy oficial de acrobacia, reparacion, cuchilla, armadura pesada.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
elrobert, pos si cuando eres vampiro vicente valtieri (el vampiro de la hermandad oscura), tienes k ablar con el i te manda al gremio de magos pa hacer una quest para curarte si kieres, ami de momento me va vien:D y pa ingresar en la hmd oscura te tienes k kargar a alguien INOCENTE y luego dormir, x cierto maxdf, donde se consigue la armadura de los nueve?? para empezar la expansion knigths of the nine onde es??? muxas graciasss:D
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
podriais hacerle fotos y eso quedaria to wapo, va animaros hombreeeeee, que este juego es una pasadaa
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Rever dijo:
elrobert, pos si cuando eres vampiro vicente valtieri (el vampiro de la hermandad oscura), tienes k ablar con el i te manda al gremio de magos pa hacer una quest para curarte si kieres, ami de momento me va vien:D y pa ingresar en la hmd oscura te tienes k kargar a alguien INOCENTE y luego dormir, x cierto maxdf, donde se consigue la armadura de los nueve?? para empezar la expansion knigths of the nine onde es??? muxas graciasss:D
muchas gracias,me he vuelto vampiro y soy ya eliminador de la hermandad oscura,ser vampiro tiene sus ventajas...pero creo que voy a hacer la ques esa para curarme.saludos y gracias!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Rever dijo:
Bueno pongo este post para k pongamos aki nuestros personajes si alguien kiere poner fotos pues mejor;)

Mi personaje:
Un elfo oscuro, de nivel 6 (enpece oy a las 9 y termine sobre las 1:15), k se especializa en el sigilo, la ilusion, misticismo, cuchilla, armadura pesada, restauracion, y alteracion, soy vampiro pero no me afecta para nada el fuego ni la luz del sol (al ser elfo oscuro, tengo 100 resistencia al fuego, y de vampiro te pone 25 de debilidad al fuego, entonces tengo 75 de resistencia, bien no??)

mis armas son una daga elfica k te da el vampiro de la hermandad oscura, la cuchilla de la tragedia, una espada larga de plata, escudo de acero, y la armadura de la hmd oscura,con las botas de la sangre k te da teinnava, y algo mas, aber los buestros!!:D
rever cuanto tienes que tener de resistencia patra que no te afecte la luz solar siendo un vampiro??yo tambn soy un elfo oscuro....
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
esk aparte de ser elfo oscuro tengo un anillo y un colgante kon resistencias y eso:D me puede alguien contestar a la pregunta? como se accede a la expansion knights of the nine y donde estan wizard's tower, the orrery, etc,... xD

Salu2!:D
 
Superior