Liga NBA2K7?

Conversación publicada en el foro Juegos

He estado mirando la pagina, pero hace casi una semana que no se publican post, esta esa liga todavia en marcha o esta cancelada?

Iniciado por txemin

Está totalmente activa,lo que pasa es que aún no somos suficientes para comenzarla,pero ya jugamos partidos de pretemporada entre nosotros.

Saludos.

Ok ya he hecho la solicitud,espero respuesta que estoy enviciado a este juego,aunque llevo un domingo que no me entra una

Iniciado por txemin
Hola txemin !!

Bienvenido a la liga,ya te contesté en el clan por medio de mensaje privado,ya somos doce,así que cada vez queda menos para empezar.
Respecto a los partidos amistosos,será un placer que me agreges y así podremos echarnos unas pachangas de pretemporada

Saludos.
buenas.. acabo de comprarme el juego y me gustaria meterme en la liga, a ver si si hay sitio pa mi
una cuestion aparte, te dan ekipos extras cuando te pasas una liga o cosas asi? (me refiero en el juego) es que apenas he jugado 1 horita y no me he enterao de naa xD
eso si, el tema callejero es BRUTAL
me han ganado con esoo...

saludos

buenas.. acabo de comprarme el juego y me gustaria meterme en la liga, a ver si si hay sitio pa mi
una cuestion aparte, te dan ekipos extras cuando te pasas una liga o cosas asi? (me refiero en el juego) es que apenas he jugado 1 horita y no me he enterao de naa xD
eso si, el tema callejero es BRUTAL
me han ganado con esoo...

saludos

Iniciado por Sunnyday
Hola otra vez sunny !!

Te conrtesté a tus dudas en el otro post,espero que te sirva y procura por favor no repetir la misma pregunta en varios post,que lo único que conseguimos así es llenarlo todo sin necesidad.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4