sobre jugar al pro6 on line

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
escribo esto porque estoy indignado con la gente que juega al pro on line que cuando vas ganando te cogen y te dejan colgada la partida es decir se desconectan y te dejan tirados y encima coge y no te cuenta como partido jugado ni nada hay que ser cabron y niñato para hacer eso si no sabes jugar te coges y aprendes sin entrar en red coco hemos hecho todo el mundo y no le hagas putadas a los que estamos disfrutando del juego.
como se nota esto un poco indignado pero esque ayer me lo hicieron por lo menos 6 o 7 veces y no hay derecho deberia de haber una forma de penalizarlos.
buenos pues nada espero que esto se pueda resolver en un futuro nos vemos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si que te cuenta partido ganado si el otro se desconecta.
Te lo dan por 3 a 0.
A mi me pasó el otro día y tenía un partido ganado más en mis datos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pues a mi no me lo ha contado no se el porque pero creo que es porque hay una manera de desconectarlo que no te cuenta como partido porque siempre me han hecho lo mismo para ir al menu y despues plaf se pierde la conexion
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Al menu de ajustes de alineacion?
Algo había oido que se podia hacer esto pero no creo que el sistema de online sea tan cutre.
Si te ha pasado eso, no veo la manera de solucionarlo, simplemente que no juegues mas con ellos.
No entiendo eso ya que no dan nada por ganar ni ser el primero.
Hay gente que tiene la autoestima tan baja que recurre a esto para, realmente, no se muy bien que.

Saludos.
 
Superior