resistance fall of man (clan solo catalanes)

Conversación publicada en el foro Juegos

resistance fall of man (clan solo catalanes)
quiero dar la noticia que el clan va viento en popa y que empezamos a formar un numero de inscritos asi que animo a los catalanes que no esten dentro a que salten ya que si todo va como en estos momentos la semana que viene aremos la primera macro quedada gracias a todos los que se inscribieron antes de este mensage.especialmente a piuc por apollarme y prestarme una mano.
Delphius, en el missatge original hauries de fer una llista amb la recopilació de tots els noms dels ja inscrits.
Exemple:
· Delphius
· Piuc
· ...
D'aquesta manera, podem enviar el missatge d'amics en la PS3. I aquells que no surten a la llista poden dir que els apuntem.

PD: Per cert, intenteu no fer faltes, que les normes del fórum s'apliquen a totes les llengües y donem mala imatge de la cultura catalana.
--------------------------------------------------------------------------
Delphius, en el mensaje original deberías hacer una lista con la recopilación de todos los nombres de los ya inscritos.
Ejemplo:
· Delphius
· Piuc
· ...
De esta manera, podemos enviar el mensaje de amigos en la PS3. Y aquellos que no salen en la lista pueden decir que les apuntemos.

PD: Por cierto, intentad no hacer faltas, que las normas del foro se aplican a todas las lenguas y damos mala imagen de la cultura catalana.
Delphius, t'agrairia que em passessis les direccions d'e-mail d'aquells que ja te l'hagin enviat, si no demfont color="red">á serfont color="red">á impossible que fem la reunió. Quan me'ls passis, faré un e-mail informatiu sobre la reunió de demfont color="red">á, punts que tractarem y adjuntaré els e-mails de tots per tal que els agreguem ja. Envía'm la llista a través del e-mail.
-----------------------------------------------------------------------------
Delphius, te agradecería que me pasaras las direcciones de e-mail de aquellos que ya te la hayan enviada, si no mañana será imposible que hagamos la reunión. Cuando me las pases, haré un e-mail informativo sobre la reunión de mañana, puntos que tractarem y adjuntaré los e-mails de todos para que los agreguemos ya. Enviame la lista a través del e-mail.
Bueno una cosilla, he "limpiado" la anterior discusion, asi que os agradeceria que me dijerais a mi o a cualquier mod, cual de las dos quereis que siga abierta esta o la otra, para no tener 2 discusiones sobre el mismo asunto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn