Duda Oblivion

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Una de mis maneras habituales de ganar mucho dinero en el oblivion es saquear literalmente muchas casas y así cuando no he dejado ni una manzana en ellas voy a venderlo todo y gano mucha pasta. Uno de mis grandes saqueos fué ir al gremio de luchadores de Leyawiin y vaciar el edificio de armas, ya que hay por todas partes.:D
Mi duda es la siguiente: si sigo haciendo esto y vendo alguna cosa importante para alguna futura misión o algo parecido puede ser que me quede atascado allí?
O los objetos ser renuevan con el tiempo y la gente "compra" cosas nuevas?

Saludos
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hay algunos mercaderes que no compran mercancia robada, es más esta ni siquiera aparece en tu "saco".
Esta mercancía es la que tiene una manita roja.

Es posible que vendas algo necesario para una mision.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo lo vendo a los mercaderes del gremio de Ladrones, esos lo compran todo.
Pues si he vendido algo para una misión....joo joo tendré que volver a empezar!!!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Eso es un tonteria tio de robar, aunque sirve para prograsar en niveles, pero nose, yo me gano las armas matando a los contrincantes, tengo unas espada de fuego de daño 10, o como se ponga, pero es una pasada, un arco enano k es bestial y luego voy abanzando con magia, ni dios se me pode al medio.Weno, casi me matan dos minotauros y un trol,pero eso ya es agua pasada xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
hola.!! donde puedo vender cosas que no uso.?? porfavor que constantemente tengo que botar cosas muy valiosas
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Skuler dijo:
Una de mis maneras habituales de ganar mucho dinero en el oblivion es sacear literalmente muchas casas y así cuando no he dejado ni una manzana en ellas voy a venderlo todo y gano mucha pasta. Uno de mis grandes saqueos fué ir al gremio de luchadores de Leyawiin y vaciar el edificio de armas, ya que hay por todas partes.:D
Mi duda es la siguiente: si sigo haciendo esto y vendo alguna cosa importante para alguna futura misión o algo parecido puede ser que me quede atascado allí?
O los objetos ser renuevan con el tiempo y la gente "compra" cosas nuevas?

Saludos
skuller yo he robado mucho y bueno te tiene que gustar esa forma de jugar,consigues dinero,pero aparte de que solo te lo compran los del gremio de ladrones,tenes que andar con un cuidado que no veas,por que enseguida tienes la guardia encima tuya,una duda que tengo yo,por ejplo tu que sueles robar mucho,que vas con sumo cuidado se supone no,pero es que yo robo en una casa por ejplo y nada todo bien,me voy de hay salgo trankilo pasa unbuen rato sin probelmas y conlamisma tengo un guardia arrestanome jajajaj....por que coño es ??':confused:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Puede ser porque si robas mientras hay gente en la casa y no estan durmiendo debes asegurarte bien que no te vean ya que aunque no esten en la misma habitación que tu a veces te descubren igualmente.
lo que hago yo a vez es que si pienso que pueden pillarme al robar una cosa primero guerdo la partida y lo intento y si me pillan cargo y lo dejo, aunque si es algo que vale mucho dinero intento buscar una forma de cojerlo igualmente.
El otro dia encontre un pasadizo secreto en el castillo de Leyawiin que lleva a el dormitorio de los duques y puedes robarles alunas cosas que valen bastante, pero tienes que tener cuidado con la hora del dia ya que lo mejor es que esten durmiendo.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Skuler dijo:
Puede ser porque si robas mientras hay gente en la casa y no estan durmiendo debes asegurarte bien que no te vean ya que aunque no esten en la misma habitación que tu a veces te descubren igualmente.
lo que hago yo a vez es que si pienso que pueden pillarme al robar una cosa primero guerdo la partida y lo intento y si me pillan cargo y lo dejo, aunque si es algo que vale mucho dinero intento buscar una forma de cojerlo igualmente.
El otro dia encontre un pasadizo secreto en el castillo de Leyawiin que lleva a el dormitorio de los duques y puedes robarles alunas cosas que valen bastante, pero tienes que tener cuidado con la hora del dia ya que lo mejor es que esten durmiendo.

Saludos
ok skuler,el tema de guardar antes de robar algoyo tambn lo suelo hacer peromuchas veces me ven sera eso tengo que ser mas precavido jejej,gracias y saludos!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
hola.!! donde puedo vender cosas que no uso.?? porfavor que constantemente tengo que botar cosas muy valiosas
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
hola.!! donde puedo vender cosas que no uso.?? porfavor que constantemente tengo que botar cosas muy valiosas y tambien porfavor como hago para que los guardias no me persigan mas..?? a cada rato me buscan y ya no puedo entrar a la ciudad..:S porfavor.!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Puedes vender las cosas en cualquier tienda.
El barrio de los mercaderes en la ciudad central esta lleno de tiendas de todo tipo.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
muchas gracias... ahora como puedo hacer poara que los guardias se olviden de que yo soy un ladron..?? ya mate a unos 6 guardias y bueno tengo muchas cosas robadas que estoy usando... porfavor.:p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te arrestan y te confiscan lo robado.
La única manera de vender lo robado es en el gremio de ladrones pero no se donde esta.
Si te capturan los guardias:
- Te quitan lo robado
- Te meten como a la Pantoja
- Y varias habilidades disminuyen dependiendo del tiempo en chirona.

Lo mejor es que te capturen porque si no esa ciudad va a estar vetada para ti hasta que te cojan.

Saludos.
 
Superior