Oblivion: Quest el camino del amanecer

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Hola, ante todo disculpad si me he precipitado creando un post para esta pregunta, pero estuve leyendo los temas de Oblivion y no vi que se hablase de esto, aunque confieso que no tuve paciencia de leer 13 paginas :D

Veamos, el quest del camino del amanecer que es parte de la historia central del juego. Estuve mirando las guias de PC y he visto que en teoria cuando obtienes los 4 libros, se trata de hablar con la estudiante en la universidad y esperar a que ella te diga que hacer... no obstante o es un bug o en la ps3 el quest ha cambiado.

A mi tras hablar con ella lo unico que me ha dicho es que deberia estudiarme los libros. Me los he leido una vez y salvo por el curioso uso de las mayusculas no he encontrado nada que me permita saber donde esta el monasterio o iglesia del amanecer. Podria ir a ver si esta donde dice que debe estar segun la guia del PC pero me gustaria pasarme el quest como debe hacerse, alguna idea?

Aprovechando el post otra pregunta, visteis alguno el DVD de Playmania con "todos los juegos de Play3?" yo vi parte en una tienda y vi un video de un juego en el que hay muchos tiros en una gasolinera, y al final los dos supervivientes lanzan un mechero y lo vuelan todo por los aires... alguien sabe que juego era ese?? por que no creo que fuera el GTA VI que ya estuve informandome....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
luigi dijo:
Aprovechando el post otra pregunta, visteis alguno el DVD de Playmania con "todos los juegos de Play3?" yo vi parte en una tienda y vi un video de un juego en el que hay muchos tiros en una gasolinera, y al final los dos supervivientes lanzan un mechero y lo vuelan todo por los aires... alguien sabe que juego era ese?? por que no creo que fuera el GTA VI que ya estuve informandome....
Era el Eight Days.

Aquí te dejo el video VIDEO EIGHT DAYS

De lo otro no tengo ni puta idea, aun no he llegado a esa mision.

Saludos.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
GRACIAS!!! si era ese :D

Respecto al quest pues cuando llegues si te pasa lo mismo dimelo, asi sabre si estoy atascado o no.

Mientras seguire haciendo quests de la hermandad oscura....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si te aburres tienes a saco de misiones...
Incluso explorar por tu cuenta...
Yo necesitaba ganzuas para cumplir una mision y no sabía ni de donde sacarlas, asi que me aburri y me fui a un pueblo. Alli me hablaron de unas cuevas y minas de trasgos. Fui para alla, hice la limpia de rutina y cada trasgo al menos tenia 1 ganzua... Ahora tengo unas 40.

Mola explorar por ahi...

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hay una ganzúa, que sinceramente no me acuerdo donde la dan, que no se rompe. Es una ganzúa única que cuando lo jugué en Pc me la dieron en una quest de esas que te salen en el mapa como altares de piedra que son como dioses o algo así. Creo recordar que era uno de los objetos que le tienes que llevar al petardo que te tiene que abrir el portal a la tierra de los malotes. Son varios objetos únicos que no todos se los tienes que entregar, así que piensa bien lo que eliges.
Había una armadura curiosa que la daban en este mismo tipo de lugares que más o menos era con la cara de un lobo o con una evilla grande en la pechera, no me acuerdo bien. Pues debe ser una armadura conocida, porque en una página de petardas, no dire el nombre de la página :D, salía una buena moza con una armadura idéntica y poco más. A ver si encuentro la foto.
Una depeción que me lleve fue al no poder llevar al unicornio de montura. Anda que no hubiera quedao fardón. ¿Se pueden tunear los caballos(poner armadura) en la versión consola?

La quest que te has atascado, no recuerdo bien lo que había que hacer pero no tenía mucha complicación, no creo que haya cambiado mucho en la Ps. Mira las indicaciones, da un poco de vueltas que seguro que es una chorrada. Al igual te falta algún libro.
Chao
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
ojala fuese que me falta un libro, de hecho de los cuatro libros el primero lo tengo repetido....

no importa, mientras espero alguna ayudita de alguien que se lo pase en la consola me entretengo cumpliendo las misiones de asesinato.... que las bonificaciones son la repuñeta.......
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Alguien sabe en la sagunda mision de la Hermandad Oscura que narices tengo que coger de la casa del notas...
Está en el barrio del templo de la ciudad central creo recordar...
Me he colado en su casa, que tiene planta baja, bodega y habitacion subiendo unas escaleras y ahi no encuentro lo que me piden para cumplir la mision.
He puesto patas arriba la casa y no hay manera.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
de la hermandad oscura la segunda mision??? estamos hablando de los asesinos no? recuerdame que mision tienes que yo esa ya me la he acabado, estoy en una en la que tengo que poner el dedo de un tipo al que acabo de matar en la mesa de otro (no os digo mas para mantener la emocion :p)
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Esto ya esta solucionado. Es exactamente lo mismo que en PC y XBox, simplemente esperas un dia o mas y hablas con la chica, y luego esperas otro dia y vuelves a hablar con ella.

La confusion se da porque la traduccion del quest da lugar a error, y se junta con que no te marca el tipico punto de ruta....
 
Superior