Posible error de Oblivion: "El engaño de la sirena"?

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Hola,
Llevo varias semanas jugando al Oblivion y, en estos momentos, estoy en el sidequest de "El engaño de la sirena".
He llegado a la granja donde está la tal Faustina con la que hablo y me dice que me "ponga más cómodo mientras esperamos por su compañera". Se supone que para avanzar tendría que tener la opción de contestarle que no lo voy a hacer y que sé que son ladronas (o algo así, según he leído en varios FAQs). El caso es que cuando termino de hablar con ella, no me da ninguna opción para responder y sólo puedo pulsar la tecla o para abandonar el dialogo.
Me quedo esperando con ella como un pasmarote a que aparezcan las otras "pelanduscas" para matarlas y avanzar en este sidequest pero nada...
A mi me huele a que esto es un bug... :(
Es más, si miro el plano donde debería marcarme con una flecha en qué zona debería estar para avanzar en este sidequest, no aparece ninguna :confused: Además, como la puerta de salida se cierra (sin posibilidad de abrirla) o me quedo encerrado o tengo que asesinar a la pesada de Faustina para poder salir pero, entonces, el sidequest no se completa correctamente.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
en la pagina de playstation oficial ya lei de este bug,pero el que lo explicaba decia que era imposible salir de la casa...sabiendo esto los porgramadores lo podian haber solucionado poruqe tambien pasab en xbox
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
12
Karma
0
El quest debe tener un bug, yo me lo pase, pero en mi caso mi personaje es chica, y aunque el principio el planteamiento es que simulas que te vas a unir, el final de la historia te lo cuenta como si tu hubieses sido otra victima de robo, solo que esta vez no te redujeron... puede que sea por el sexo del personaje que algunos nos lo hayamos acabado y otros no?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues a mi me paso lo mismo,me dijo que me quitara todo que me pusiera mas comodo que ya venia la otra "señorita" jaja,pero que va se queda mirabdo para mi como si nada y le hablo y nome deja hacer nada me vuelve a repetir lo mismo,"que me ponga mas comodo",a alguien mas le ha pasado??¿o es que hay que hacer algo especial??,saludos!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
creo que debes sentarte en cualquier silla...o acosatarte a dormir hasta que despiertes, ella te dara una mision.

OJO eso es una recomendacion......no les prometo nada
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hamudi dijo:
creo que debes sentarte en cualquier silla...o acosatarte a dormir hasta que despiertes, ella te dara una mision.

OJO eso es una recomendacion......no les prometo nada
no creo por que me he metido varias sobadas en la cama estar horas en la silla y nada jejejejej...a ver si alguien puede aclarar esto...saludos!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
amigos tengo su respuesta...empese a buscar informacion para ayudarlos y lo encontre en u foro ahi...este tipo tambien le paso y esto fue lo que el posteo.!! suerte y salu2s:

He estado jugando ahora mismo al Oblivion de ps3 y hay un Bug y este Bug veo que esta, no solo en la version Xbox360 si no tambien en la de PS3, os explico.

Este bug sucede en una sub-mision llamada EL ENGAÑO DE LA SIRENA en el cual una mujer en el pueblo de Anvil te pide ayuda por que a su marido lo han engañado 2 mujeres que le engatusaron y llevaron a una granja a las afueras de Anvil prometiendo ejem...ya sabeis y en vez de eso le robaron sus pertenencias, entre ellas el anillo de bodas, pues bien, la investigacion te lleva a la posada EL CUENCO A REBOSAR, las encuentras a las 2 mujeres esas, te engatusan y quedan contigo a las afueras de Anvil en una casa llamada granja de Gweden, pues bien cuando entras a la casa, solo esta una de esas mujeres y te pide que te acomodes mientras llega la 2ª mujer, esa 2ª mujer nunca llega y la puerta esta cerrada osea que no puedes salir de la casa, si matas a la mujer que hay dentro puedes robarle la llave del dormitorio donde por cierto encontraras el anillo de boda de plata, peeero no podras salir de la casa y hay se te quedara el juego con todos los progresos que hayas echo, PEEEAZO DE BUG el unico y el mas JOIO, asin que, si cometeis el error de hacer esa mision, os quedareis bloqueaos en esa msion y tendreis que empezar una NUEVA partida en la cual (claro esta) no os aconsejo hacer la mision esta de nuevo je je, en fin, yo ya he avisado, si encontrais algun nuevo que creais BUG en el juego, tranquilos se puede solucionar, menos ESTE!!! xD
un saludo

eso fue lo que el respondio..!! chao espero poder ayudar
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Joer, esto sí que es raro!

Lo raro es que unos puedan pasarse esta submisión y otros no...
Quizás (por lo menos en mi caso) el problema fue que después de hablar con las dos zorronas en el bareto me fui a hacer otra submisión (a veces hago varias a la vez, soy muy currante!! ;) ). Luego de acabar la otra, me fui a la granja y quizás es que el juego se armó la picha un lío, digo yo! :confused:
De todas formas, he comenzado otra vez el juego porque el personaje que me creé no me gustaba (tenia ciertas habilidades principales que no me iban bien) y cuando haga esta submisión (que la haré! soy muy cabezón) la haré toda seguida (y, por si las moscas, grabaré la partida antes de empezarla).
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Matarla y echarse a dormir

Me ha pasado lo mismo que a vosotros, que la segunda mujer no aparece y no te deja ni incluso salir de la habitación ya que las puertas están cerradas. Yo he matado a la mujer, me he echado a dormir 2 horitas y al levantarme me ha venido un tio de la hermandad oscura para unirme a ellos. Una vez se pira el pavo ya puedes salir de la casa. No se si estará explicado en otro post, en todo caso pido 1000 disculpas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo recuerdo en el de la xbox k al terminar la quest el tio k le avian robao y la mujer eran unos ajentes secretos y me dieron gracias x aberlos ayudao, y tb me dieron un anillo o algo, kreo k lo primero k ice cuando me dijo k iva a veni una tia fue kargarmela y der tiron aparesio la otra xDxD
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Sigue sin funcionar...

Hola,
Volví a empezar el juego porque quise cambiar mi personaje. Y acabo de intentar hacer (otra vez) esta submisión y sigue el mismo error (esta vez la hice directamente). Pero bueno, como había grabado antes, no pasa nada!
En la solución que da zahori no me vale, porque mi personaje, esta vez, es de los "güenos": ni roba ni mata sin razón. Si abusas haciendo "malas acciones" luego no puedes vestir las reliquias del cruzado ni recibir la bendición en las capillas.
Otra cosa, porque parece que hay gente que no se entera, este es un foro de PS3 y juegos de PS3. Así que, sinceramente y sin intención de ofender, me importa una m... que en la Xbox esta submisión se pueda pasar. A mi me interesa, en la PS3 que es la que tengo :tongue:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
e oido que tienes que matar a la señora que esta dentro de la casa y cuando duermes te sale el tipo de la hermandad oscura y cuando terminas de habalr el se va hacia la puerta y lo debes seguir y de ahi sales sin ningun problema......
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Hay que dar caña a Ubisoft...

hamudi dijo:
e oido que tienes que matar a la señora que esta dentro de la casa y cuando duermes te sale el tipo de la hermandad oscura y cuando terminas de habalr el se va hacia la puerta y lo debes seguir y de ahi sales sin ningun problema......
hamudi, si te lees los mensajes anteriores verás que:
  1. Eso ya lo han dicho
  2. Y que esa no es la manera correcta de cumplir esta submisión

Bueno, lo que hay que hacer (yo ya lo he hecho) es dejarse de monsergas (es un bug clarisimo) e ir a la web de soporte de Ubisoft: http://soporte.ubisoft.es/ y enviar el problema (en la pestaña "Formular pregunta") para que espabilen y busquen una solución.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
La Ultima Opcion

Cambias el idioma a IGLISH y sacabose!!!! :palmas:

O, si no as matado a nadie a sangre fria, aprovecha, con una daga preferiblemente.

De esta forma, aparecera un mensaje que dice "Alguien te esta observando" o algo asi.
Entonces te acuestas, duermes, y cuando despiertes, frente a ti estara un miembro de la Hermandad Oscura ofreciendo te empleo en la construccion.
Cuando termines con el man, el se ira dejando todas las puertas abiertas.

Y la mision acabada a medias :buf:
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
Asturias
es un bug del juego,para pasarlo hay que cambiar el idioma de la consola,hasta que pasas la mision,pero para evitar lios os recomiendo que no hagais esta mision
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
A mi me pasó. Me salñió el bug ese.

En este mismo foro me recomendaron que cambiase el idioma de la consola al ingles (con consecuencia, el juego tambien se volvia al ingles).

Entonces el bug no existia, y podias acabar el quest sin problemas.

Según parece el bug esta en las traducciones del juego...


Así que, sin matar a nadie ni tener que comenzar d enuevo, solamente cambiar el idioma del juego y listo, jugar la quest (incluso si has guardado dentro de la granja).
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A mi me pasó. Me salñió el bug ese.

En este mismo foro me recomendaron que cambiase el idioma de la consola al ingles (con consecuencia, el juego tambien se volvia al ingles).

Entonces el bug no existia, y podias acabar el quest sin problemas.

Según parece el bug esta en las traducciones del juego...


Así que, sin matar a nadie ni tener que comenzar d enuevo, solamente cambiar el idioma del juego y listo, jugar la quest (incluso si has guardado dentro de la granja).

Así lo hice yo. Creí ver a Dios cuando vi la solucion por internet,jeje, ya que estaba encerrado. Cambiais el idioma del sistema PS3 a inglés y una vez os paseis la misión de nuevo lo poneis en español, fácil!!!Saludos!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi tambien me acaba de pasar y me da 1 pereza tener que perder la partida que vamos,menuda mierda de bug,sacan tantas actualizaciones a la semana de cosas y no sacan 1 para arreglar eso
 
Superior