Posible error de Oblivion: "El engaño de la sirena"? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me ha pasado lo mismo que a vosotros, que la segunda mujer no aparece y no te deja ni incluso salir de la habitación ya que las puertas están cerradas. Yo he matado a la mujer, me he echado a dormir 2 horitas y al levantarme me ha venido un tio de la hermandad oscura para unirme a ellos. Una vez se pira el pavo ya puedes salir de la casa. No se si estará explicado en otro post, en todo caso pido 1000 disculpas.
yo recuerdo en el de la xbox k al terminar la quest el tio k le avian robao y la mujer eran unos ajentes secretos y me dieron gracias x aberlos ayudao, y tb me dieron un anillo o algo, kreo k lo primero k ice cuando me dijo k iva a veni una tia fue kargarmela y der tiron aparesio la otra xDxD
Hola,
Volví a empezar el juego porque quise cambiar mi personaje. Y acabo de intentar hacer (otra vez) esta submisión y sigue el mismo error (esta vez la hice directamente). Pero bueno, como había grabado antes, no pasa nada!
En la solución que da zahori no me vale, porque mi personaje, esta vez, es de los "güenos": ni roba ni mata sin razón. Si abusas haciendo "malas acciones" luego no puedes vestir las reliquias del cruzado ni recibir la bendición en las capillas.
Otra cosa, porque parece que hay gente que no se entera, este es un foro de PS3 y juegos de PS3. Así que, sinceramente y sin intención de ofender, me importa una m... que en la Xbox esta submisión se pueda pasar. A mi me interesa, en la PS3 que es la que tengo :tongue:

e oido que tienes que matar a la señora que esta dentro de la casa y cuando duermes te sale el tipo de la hermandad oscura y cuando terminas de habalr el se va hacia la puerta y lo debes seguir y de ahi sales sin ningun problema......

Iniciado por hamudi
hamudi, si te lees los mensajes anteriores verás que:
  1. Eso ya lo han dicho
  2. Y que esa no es la manera correcta de cumplir esta submisión

Bueno, lo que hay que hacer (yo ya lo he hecho) es dejarse de monsergas (es un bug clarisimo) e ir a la web de soporte de Ubisoft: http://soporte.ubisoft.es/ y enviar el problema (en la pestaña "Formular pregunta") para que espabilen y busquen una solución.
Cambias el idioma a IGLISH y sacabose!!!!

O, si no as matado a nadie a sangre fria, aprovecha, con una daga preferiblemente.

De esta forma, aparecera un mensaje que dice "Alguien te esta observando" o algo asi.
Entonces te acuestas, duermes, y cuando despiertes, frente a ti estara un miembro de la Hermandad Oscura ofreciendo te empleo en la construccion.
Cuando termines con el man, el se ira dejando todas las puertas abiertas.

Y la mision acabada a medias
A mi me pasó. Me salñió el bug ese.

En este mismo foro me recomendaron que cambiase el idioma de la consola al ingles (con consecuencia, el juego tambien se volvia al ingles).

Entonces el bug no existia, y podias acabar el quest sin problemas.

Según parece el bug esta en las traducciones del juego...

Así que, sin matar a nadie ni tener que comenzar d enuevo, solamente cambiar el idioma del juego y listo, jugar la quest (incluso si has guardado dentro de la granja).

A mi me pasó. Me salñió el bug ese.

En este mismo foro me recomendaron que cambiase el idioma de la consola al ingles (con consecuencia, el juego tambien se volvia al ingles).

Entonces el bug no existia, y podias acabar el quest sin problemas.

Según parece el bug esta en las traducciones del juego...

Así que, sin matar a nadie ni tener que comenzar d enuevo, solamente cambiar el idioma del juego y listo, jugar la quest (incluso si has guardado dentro de la granja).

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje

Así lo hice yo. Creí ver a Dios cuando vi la solucion por internet,jeje, ya que estaba encerrado. Cambiais el idioma del sistema PS3 a inglés y una vez os paseis la misión de nuevo lo poneis en español, fácil!!!Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn