Imagenes de F.E.A.R

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Imagenes de F.E.A.R de ps3 miren que buenas la imagenes clap2 para verlas haced click aqui

Saludos clap2
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
SIIIIIIIIIIIIIIIIII va a salir para ps3 (ps3.ign.com) que bueno no mas falta la continuacion la de extraction point pero si me comprare aunque tenga el de pc oye robert warner pones muy buenas noticias saludos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
baline te han baneado?esque pone encima de tu avatar que estas baneado no se..saldra finalmente el F.E.A.R 2?..ooh que noticia gracias!saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que se ve peor que el de PC y 360, pero claro, ahora mismo esta en desarrollo ya lo iran mejorando, buen aporte :).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Vaya pantallas, no creo que esto sea de PS3 porque se ve bastante peor que en mi PC... además no está ni siquiera en HD, esto parece de PS2 jaja. No sé me imagino que serán unas pantallas super-prematuras, vamos que les han puesto texturas porque tiene que haber de todo... ¿y esto en IGN? A dónde vamos a ir a parar...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Tommaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, va asalir fear para ps3, yo lo vi para pc, y me encanto este si lo voy a tenr clarisimo, que pasada de juego y vaya imagenes...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
las imagenes no me convencen,debe ser,por lo que aveis dicho vosotros..está en desarrollo,por eso no exprime sus graficas.
Pero tranquilos que la ps3 exprimira el potencial maximo de este juego,que se caracteriza por sus gráficos sorprendentes.

SALUDOS
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El potencial Maximo de Ps3 ¿ya? tan pronto? jeje

Ni en 5 años....

Me conformo que Lleguen al 30% en brebe y eso ya será grandioso, comparado con otras plataformas...

Joer! 7 nucleos... Si con 2 ya es lo mejor visto que cualquier PC, que sera cuando lleguen a usar 3 Nucleos del CELL?
 
Superior