Ayuda con GUITAR HERO II (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si a todos les pasa, pero lo que he dicho yo mas arriba. Yo compré el adaptador y nada de nada. Probé 2 diferentes y solo me iba para empezar a seleccionar las canciones y demás, pero a la hora de tocar el tema no iba.

Yo probé el Rock´s 80, los otros 2 anteriores no se si van o no, pero este sí, salvo la guitarra.
ya tengo guitar hero 3 en ps3!!!!!!!!!!!!!! es ke keria el guitar hero 2 y el vendedor donde lo kompre me dijo ke si tengo el ps3 de 60 gb esta echo pa los juegos del ps2 y k la guitarra del guitar hero 3 sirve pal 2 por eso solo kompre el juego sin guitarra!!!!!!!!! pa ke komprar la del 2 si la del 3 es inalambrika!!!!!!!!!!!!! y mas ensima me compre 2 veses el guitar hero 3 pal ps3 por ke no venden la guitarra aparte para el ps3 .. asi ke no me kedava opcion ke komprar 2 veses el guitar hero 3 para tener 2 guitarras heheheh pero ahora tengo el juego solo a venderlo solo a 50 $ dollares en los negocios esta a 69.99 $ dollares el juego solo y con la guitarra esta a 119$ dollares.. si alguien puede decirme komo hacer pa ke funcione el guitar hero 2 con la guitarra del 3 antes ke lo devuelva sera bien cool!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4