Que opinais sobre el video del agua de Bioshock?

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Hola acabo de descargarme el video en el que muestran como se vera el agua en el Bioshock.Es realmente impresionante.Alguien sabe si saldra para Ps3?Se veria genial en nuestra makina.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola lordsidious !!

Sería un detallazo que posteases el vídeo,porque yo no lo he visto y me gustaría hacerlo,así me resulta imposible opinar.

Sakudos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola lordsidious mira el juego creo que no sale para PS3 me parece haber leido rumores de que hiba a salir pero fueron desmentidos al poco tiempo...

Habrá que ver si despues hacen una versión para PS3.

Un saludo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo lo que opino es que el agua esta echa de p*** madre, y lo demas tambien, pero es que viendola te dan ganas de meterte y bañarte XD!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
La verdad es k esta muy currada.Yo cuando vi el video pense que si la 360 puede mover esos graficos que se podra hacer con la Ps3 si la exprimen como deben.La verdad ves esas imagenes y te quedan mirando alucinado.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Acabo de ver el video tiene unos tremendos efectos el agua parece real, como dice Teje dan ganas hasta de tocarla, pero esto puede ser solo un video ahora si los gráficos se veran así en in-game será una dura competencia para los juegos de PS3, aunque LAIR es otro juego que me ha impresionado por el agua.

Aunque puedo asegurar que aún no hemos visto nada de lo que puede hacer el PS3.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Aoshi dijo:
Acabo de ver el video tiene unos tremendos efectos el aguas parece real, como dice Teje dan ganas hasta de tocarla, pero esto puede ser solo un video ahora si los gráficos se veran así en in-game será una dura competencia para los juegos de PS3, aunque LAIR es otro juegos que me ha impresionado por el agua.

Aunque puedo asegurar que aún no hemos visto nada de lo que puede hacer el PS3.

Un saludo.
Yo te puedo asegurar que eso que as visto en el video son graficos generados por la propia consola o cpu, te lo aseguro, por que no hace mucho vi otro video que tambien eran in-game y alucinante, este juego la verdad es que promete, y la sensacion de claustrofobia de estar debajo del oceano, en concreto en una ciudad sumergida, estilo a la atlantida, llama la atencion; eso sin contar con los mountruos que la pueblan, promete...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Tienes razon Teje yo tambien vi ese video y me quede impresionado con los graficos.Ya se pueden ir espavilando que queremos juegos asi en la negra.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues es imprecionante la verdad no lo puedo negar el efecto del agua no lo he visto en otro juego (hasta ahora) pero como dice Aoshi el de LAIR no se queda atras pero kreo ke es mejor el de bioshok.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Muchos rumores de que se iba a la ps3, pero al final nada.
De todas maneras si lo acaban sacando para la de Sony seguro que se encargaban de hacer una adaptación de mierda, como ha pasado con otros títulos.
Este uno de los pocos juegos que merecen la pena para la xbox; si te dura la consola como para pasarte el juego...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
el agua tiene un realismo impresionante,como han dicho te dan ganas de tocarla ejjeje,una duda de que va este juego?:confused:,saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
El juego saldrá de momento para PC y X360. Salió algún rumor de que podría llegar a salir más adelante para PS3, pero es solo un rumor. Yo por mi parte me lo pillaré para PC. Es la ventaja de tener dos plataformas. De hecho casi todos los juegos de X360 tarde o temprano van a tener versión PC, como el Gears of War y el Lost Planet.

Hay secuencias en las que en lugar de un render tienes la sensación de estar viendo un vídeo real. El Lair va a tener también unos efectos de agua impresionantes, pero más orientados a las aguas del mar. Al parecer la capacidad de cálculo del Cell es clave para poder simular un comportamiento del mar tan realista.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
este juego va a estar piola

por fin un shooter q no sea d matar aliens o soldados en la segunda guerra mundial

creo q este y el halo3 son los unicos shooters q me voy a comprar este año
 
Superior