Que opinais sobre el video del agua de Bioshock? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchos rumores de que se iba a la ps3, pero al final nada.
De todas maneras si lo acaban sacando para la de Sony seguro que se encargaban de hacer una adaptación de mierda, como ha pasado con otros títulos.
Este uno de los pocos juegos que merecen la pena para la xbox; si te dura la consola como para pasarte el juego...
El juego saldrá de momento para PC y X360. Salió algún rumor de que podría llegar a salir más adelante para PS3, pero es solo un rumor. Yo por mi parte me lo pillaré para PC. Es la ventaja de tener dos plataformas. De hecho casi todos los juegos de X360 tarde o temprano van a tener versión PC, como el Gears of War y el Lost Planet.

Hay secuencias en las que en lugar de un render tienes la sensación de estar viendo un vídeo real. El Lair va a tener también unos efectos de agua impresionantes, pero más orientados a las aguas del mar. Al parecer la capacidad de cálculo del Cell es clave para poder simular un comportamiento del mar tan realista.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn