mi impresion sobre OBLIVION es...

R

Roberthedarkman

IMPRESIONANTE jamas abia visto 1 juego como este... graficamente es de lo mejor ke tiene PS3 cuando empeze en la carcel pense ke seria otro juego mas de 200 mazmorras todas =les pero una vez sali de ellas y vi los graficos del paisaje el cambio de iluminacion en tiempo real ke puedes robar y acer lo ke te de la gana... es el juego mas completo de toda la historia ni GTA ni narices... este juego perfectamente entre misiones principales y secundarias puedes tirarte entre 300-400 horas perfectamente y yo como soy 1 perfeccionista xD pienso pasarme si puedo todas las misiones principales y secundarias aunke me tire 1000 horas xD.ey en serio si teneis oportunidad pillaros este juego xke es 1 autentica pasada.PS3 en unos cuantos meses se va a comer a la XBOX 360.weno esta es mi opinion ara mne gustaria ke vosotros tb opinarais del juego dew gente y a disfrutar de la PS3
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
si que es un gran juego,la libertad que tiene el juego es tremenda,yo lo tengo para la xbox360 y es una pasada,pero que lo comparen cn el gta4 me aprece absurdo,por que son dos juegos diferentes,al menos para mi,el oblivion es famoso por eso,por tener un mapa extenso e infinidad de cosas por hacer,pero que lo comparen con la saga gta...:rolleyes: me parece equivocado,el gta sin haber tenido un mapa inmenso y sin tener las posibilidades del oblivion,interactuar cn toda la gente,robar en todas las casas,etc(esto ultimo siempre me ha parecidomuy irreal pareces dios en el juego jejee,exepto en algunas que no puedes entrar)ha sido la saga mas vendiada y cuando salga el gta4 lo seguira siendo.saludos!

pd:el oblivion para la ps3 es el mismo que para la xbox360 verdad?creo que si lo unico que tenia diferente era que traia incluido una expansion que no me acuerdo el nombre ahora:confused:
 
R

Roberthedarkman

trae en la ps3 contenido adicional de knights of the nine y la version de ps3 esta 1 poco mas mejorada tiene mas campo de vision y esta mas nitida y esta en 720p es un goze visual.. esta claro ke GTA y oblivion no son compatible pero yo me referia a la libertad de accion a la duracion... en eso gana a GTA tengo todos los GTA y ara ke tengo el oblivion... son 40 km cuadrados de mapeado eso es 1 bestialidad para 1 juego aun asi... este juego va a dar muxo ke ablar...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Roberthedarkman dijo:
trae en la ps3 contenido adicional de knights of the nine y la version de ps3 esta 1 poco mas mejorada tiene mas campo de vision y esta mas nitida y esta en 720p es un goze visual.. esta claro ke GTA y oblivion no son compatible pero yo me referia a la libertad de accion a la duracion... en eso gana a GTA tengo todos los GTA y ara ke tengo el oblivion... son 40 km cuadrados de mapeado eso es 1 bestialidad para 1 juego aun asi... este juego va a dar muxo ke ablar...
si la libertad que tiene el oblivion es impresionante y la duracion exelente,tenia previsto comprarmelo para la play3 pero como lo tengo ya en la xbox360 creo que seria un gasto inecesario,aun teniendo esas mejoras que comentas y el contenido adicional,si este juego dara mucho que hablar,ya esta dando que hablar,pero en cuestion de ventas y eso,el gta4 va a ser el mejor juego de este año y del proximo,saludos!;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues cada vez hablan mejores cosas de este juego.... ojala que me lo pueda comprar rapido... Este juego debe ser de lo mejor.

Salu2
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
hola es posible que dentro de poco tiempo tenga la ps3 y queria saber si este juego tiene modos online y cuales son si los tienen. Cual es mejor resistance o Oblivion?
gracias
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no tiene modo on-line y en tu segunda pregunta, pues no se decirte ya que son distintos, no vas a comparar mario con zelda...osea oblivion para mi es lo mejor pero resistance es para divertirte mas que todo en el on-line cosa que no tiene oblivion.

para mi, lo mejor es ( oblivion )

salu2s
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman casi el 90% por poner un ejemplo habla maravillas de Oblivion. Yo sin probarlo te puedo decir, (cosa que sabrás), que graficamente es alucinante. Sólo me falta probarlo.



Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo que mas cuesta en Oblivion es aprender como funciona el sistema de habilidades y atributos.
También, al principio cuesta bastante ganar dinero. Yo aconsejo meterse rápidamente a la arena de lucha en la ciudad imperial.
 
R

Roberthedarkman

pues yo no veo tan complicado el sistema de habilidades y etc... lo que pasa que al ser tan completo cuesta... lo malo eske no tiene juego on-line sino seria la leche ya.sobre resistance-oblivion yo me kedo sin duda con oblivion se que no es comparable pero oblivion le gana a todo a resistance... vuelvo a repetir y no me cansare si teneis una tele HD una vez veais la belleza grafica que tiene este juego os vais a kedar con la boca abierta y no exagero sino ya me direis xD
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Tienes razon

Tienes toda la razon tio,es un juego alucinante,a mi personalmente nunca me han llamado esta clase de juegos,pero me lanze,y eske solo falta que me ponga un poquito de incienso en casa y con eso y la magnifica ambientacion parece que estes ahi mismo.Si señor,todo un JUEGAZO!!!!!!!!
 
Superior