metal gear solid 3 subsistance compatiblilidad

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
una pregunta amigos alguien sabe si el mgs3 subsistance esta en la lista de compatibilidades de la ps3?...es que solo ese me falta y estoy pensando en ir a comprarlo ahorita mismo pero no se si lo pueda jugar..echenme un cable...saludos
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues a mi me va de maravilla, ademas ahora que tengo la PS3 con el Wifi puedo disfrutar del increible modo online!
Asi que no lo dudes y comprate ese juegazo que es una obra de arte!
P.D.: Ya echaremos unos tiritos xd
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
que coña suerte tengo...acabo de ir a comprarlo y ya no esta en la tienda ....mmmmmmmmm ahora tendre q conseguirlo en otra ciudad. ya lo soñaba en mi consola jugandole. solo espero se le queme su consola al tipo que lo compro Xd..de todas maneras gracias snake_estopero cuando lo tenga seguro nos echaremos unas balas encima. saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no se supone que konami habia serrado esa seccion? :p o alomejor esk no me entero mucho jeje!

pD:como ago para jugar los juegos de ps2 on-line? siempre me pone nesesitas un adaptador de red ... eso lo tengo comprar aparte o k ?


saludos :grasias!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues depende donde lo quieras jugar..si tienes el ps2 grande necesitas el adaptador de red..si tienes el slim este ya lo trae integrado..y en el ps3 se juegan igual sin problemas
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
a ver explica que juego quieres jugar en linea?..yo he jugado solamente fifa 07, splinter cell chaos theory y es normal solo das a la modalidad enlinea y sigues los pasos..antes que nada puedes conectarte a internet a travez del ps3??..entrar al pstore etc???..
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
sera mejor que te apures segun ahi por estas fechas, van a dejar de dar el servicio online de MGS3, creo que eso era en america, mas no estoy seguro si ya lo hicieron, hace como 2 semanas entre y si se pudo, soy de Mexico.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
yo tambien soy de mexico draco y pues no se si haya servicio online aun pero lo q me interesa es el juego ya que solo ese me falta
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo pense que eras español deaconsly, bien si tienes una PS3 versión americana creo que no tendrás muchos problemas por la retrocompatibilidad por hardware que tiene esta versión, cambiando un poco de tema como emersnake eh tratado de jugar juegos de PS2 en el on-line en el PS3 y no eh podido me dice lo mismo que no se detecta el adaptador de red, no se como se pueda hacer, o tal vez los juegos que trato de jugar el servidor ya no esta disponible que se yo, hablando de juegos de PS2 el que yo quiero comprar y va a ser el último de PS2 es God of War el 1 y el 2...

Un saludo espero que consigas el MGS3 que es un juego excelente, yo tengo el MGS3: Snake Eater y me pareció lo mejor que eh visto de Metal Gear en cuanto a historia, gráficos ahora la versión que tu quieres es mejor aún trae un modo on-line y algunos extras, aunque como te dice Draco el servicio on-line lo van a cerrar dentro de poco.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
exacto..de hecho yo pienso hacer lo mismo q tu aoshi, comprarme el mgs3 subsistance, y god of war 1 y 2 que son lo mejor que hubo de ps2..respecto a lo de jugar en linea no se la verdad si en europa sea diferente. pero yo si he podido..el que me dio mas lata fue fifa 07
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Deaconsly :

pues es que tengo algunos on-line como stas wars batlerfron ,BLACK ,KILL ZONE ,y metal gear subsistance .
Y si que me va el internet y la store ,ademas juego on-line al resistace, pero cuando pongo uno de la ps2 y quiero jugar on-line me dice que necesito un adaptador de red ! :(
grasias por alludarme :p

saludos!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Creo que unas PS3 de America que salieron mal de fabrica no tienen posibilidad de conectarse para jugar a juegos de PS2 On-Line.

Lo leí hace un huevo por ahi.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Confirmo MGS3 SLES 82026 incompatible con firm 1.70

Confirmo MGS3 SLES 82026 incompatible con firm 1.70

Pues eso ... el juego esta en la lista de compatibilidad de US pero aqui con el rollo de abaratar coste nos quitan el chi y nos quedamos sin jugar, ¿y si luego no se arregla con un firm nuevo o este tarda meses en llega ... eh?

En fin, esperaremos.:cool:
 
Superior