Duda TamaÑo Mapas De Oblivion

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Vereis no es que me maten los juegos de rol la verdad, pero eso de ir con total libertad por lugares me encanta y ahi mi duda. Como de grande seria el mapa de oblivion comparado con los gta??? :confused:
Es que estoy por comprarlo para ver que tal y ya de paso pa engancharme a este tipo de juegos.

espero que me podais ayudar gracias:D :D :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues solo te digo que el de Oblivion es MUY grande.
Tienes la opcion de viajar rápido, asi que si no te quieres dar el paseo entre ciudad y ciudad puedes aparecer alli (fundido en negro y estás en tu destino).
Pero si te da por caminar puedes ir descubriendo grutas, dungeons, edificios, campamentos...
Aparte de todo el mapeado hay que añadir la totalidad de los subterraneos.
Este es, salvando las distancias, como el GTA pero en medieval con el añadido de crearte el personaje, las habilidades y que va mejorando con cada nivel...
A mi particularmente le da mil vueltas a cualquier GTA. Este es totalmente libre, para continuar no te tienes que pasar cierta mision que es un coñazo una y otra vez.
Esto vas a tu aire y haces lo que te sale de los huevos.

Te lo recomiendo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Mira yo te lo comparo, el gta no llega a 35 km cuadraos que hace el mapa de oblivion, diria que el gta llega a 15 kilometros cuadraos el mapa mas grande, el ultimo, el san andreas. Eso si, cuando saquen el GTA IV veremos un mapa grande de cojones, por que Nueva York he oido decir que las calles, son inmensas, larguisimas, dicen que no se ve el final de la calle desde vista de ciudadano.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
mira tio el mapa de oblivion es inmenso, mas de 42 km2, peeeeero si kontamos la expansion Knights of the Nine, pues es MAS grande todavia, luego tienes k kontar los interiores, subterraneos, mazmorras, fuertes, las torres, etc etc k no son como los del san andreas k entras en una casa i es xikitita y luego a la kalle ootra vez sino k estos son grandes de cojones los castillos y eso, puedes robar y to, te lo recomiendo tio sobre mi se yeba de kalle al san andreas, abra k esperar al GTA IV, aver lo k ofrece, jejeje, dw!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
ok muchas gracias a los tres por vuestra ayuda, fijo que me lo compro, vaya putada que hoy es festivo.
 
R

Roberthedarkman

exactamente son entre 40 y 45 km2 de mapa... es inmenso el juego y con unos graficos bestiales no os decepcionara
 
Superior