Ayuda magia Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Normalmente era porque te echaban mutes, pero en este juego son bastante cebados y duran un día. Creo recordar que algunas aunque te echaras a dormir no se pasaban. Tenías que ir a un monolito o a un cura para que te la quitara. Ya no me acuerdo.

vua nose tio, es chunguisimo , mientras no te conviertas en vampiro como me paso a mi,eso si es una putada de las gordas

Iniciado por Tenkiaxi 21
Una de las facetas interesantes que tiene el juego es la conversión en gremios, etc. Covertirse en vampiro, te limita acciones durante el día pero te desbloquea misiones y habilidades que estarían ocultas de otro modo y que son bastante interesantes.
Sin llegar a ser spoiler he de decir que todas las heridas en este juego se pueden curar.
Como diría un cirujano, vamos por partes :


tengo un problema en el Oblivion, no sé porque me ha dejado de funcionar la magia. Desde ayer que no puedo hacer ningún tipo de hechizo, aunque antes me iba perfectamente ahora no puedo utilizar la magia.

Sabeis porque podria ser?

Te iba a recomendar ir a una iglesia a rezar, pero ya veo que has solucionado el problema

vua nose tio, es chunguisimo , mientras no te conviertas en vampiro como me paso a mi,eso si es una putada de las gordas

Yo creo que es una opción de vida interesante en Oblivion. Tienes mucha fuerza, y en general eres mejor en la batalla. Si muerdes a una persona antes de que empiece el día, podrás salir cuando haya sol.
Además, como dice heXagon, el vampirismo se puede curar.
Yo tengo tres partidas guardadas: Una con mi personaje normal, otra con mi personaje como vampiro, y otra con un caballo en las montañas de bruma (le cojo y le mato, para ver como rueda por toda la montaña ).

anda que si me pasa ami eso me suicido,porque solo mato con magias.
pd.mi tio es un enclenque no sube de nivel ni asi lo maten

Yo en general estoy equilibrado. Aunque también me especializo en magias. Soy una especie de mago-arquero.
Sube tus habilidades mayores y entrena mas la cuchilla.


A mi el juego me encanta. Como únicos puntos negativos le saco el framerate, el poping, y que a veces tienes tantas misiones que no sabes cual hacer. Yo por ejemplo estoy atascado en una misión del gremio de magos y en otra del gremio de luchadores.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn