Ayuda magia Oblivion

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
tengo un problema en el Oblivion, no sé porque me ha dejado de funcionar la magia. Desde ayer que no puedo hacer ningún tipo de hechizo, aunque antes me iba perfectamente ahora no puedo utilizar la magia.

Sabeis porque podria ser?joo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A lo mejor te han echado una maldición o algo así, mira a ver que conjuros tienes echados encima.
Puede ser también que no tengas ningún hechizo seleccionado o que directamente tengas el R2 roto :(
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No tengo ningún hechizo encima, si que tengo un conjuro seleccionado y el botón no está roto porque ya lo pense y probé con el mando de la PS2 y tampoco funciona.

Entonces que puede ser?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
anda que si me pasa ami eso me suicido,porque solo mato con magias.
pd.mi tio es un enclenque no sube de nivel ni asi lo maten
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
¡¡¡¡¡¡¡¡Ya puedo hacer magia!!!!!!!!
No se porque pero de repente puedo volver a hacer magia. A vuelto igual que se fué.xDD

Espero que no vuelva a pasar lo mismo...
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Normalmente era porque te echaban mutes, pero en este juego son bastante cebados y duran un día. Creo recordar que algunas aunque te echaras a dormir no se pasaban. Tenías que ir a un monolito o a un cura para que te la quitara. Ya no me acuerdo.

Tenkiaxi 21 dijo:
vua nose tio, es chunguisimo , mientras no te conviertas en vampiro como me paso a mi,eso si es una putada de las gordas
Una de las facetas interesantes que tiene el juego es la conversión en gremios, etc. Covertirse en vampiro, te limita acciones durante el día pero te desbloquea misiones y habilidades que estarían ocultas de otro modo y que son bastante interesantes.
Sin llegar a ser spoiler he de decir que todas las heridas en este juego se pueden curar.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como diría un cirujano, vamos por partes :D:


tengo un problema en el Oblivion, no sé porque me ha dejado de funcionar la magia. Desde ayer que no puedo hacer ningún tipo de hechizo, aunque antes me iba perfectamente ahora no puedo utilizar la magia.

Sabeis porque podria ser?
Te iba a recomendar ir a una iglesia a rezar, pero ya veo que has solucionado el problema :D

vua nose tio, es chunguisimo , mientras no te conviertas en vampiro como me paso a mi,eso si es una putada de las gordas
Yo creo que es una opción de vida interesante en Oblivion. Tienes mucha fuerza, y en general eres mejor en la batalla. Si muerdes a una persona antes de que empiece el día, podrás salir cuando haya sol.
Además, como dice heXagon, el vampirismo se puede curar.
Yo tengo tres partidas guardadas: Una con mi personaje normal, otra con mi personaje como vampiro, y otra con un caballo en las montañas de bruma (le cojo y le mato, para ver como rueda por toda la montaña :D).

anda que si me pasa ami eso me suicido,porque solo mato con magias.
pd.mi tio es un enclenque no sube de nivel ni asi lo maten
Yo en general estoy equilibrado. Aunque también me especializo en magias. Soy una especie de mago-arquero.
Sube tus habilidades mayores y entrena mas la cuchilla.


A mi el juego me encanta. Como únicos puntos negativos le saco el framerate, el poping, y que a veces tienes tantas misiones que no sabes cual hacer. Yo por ejemplo estoy atascado en una misión del gremio de magos y en otra del gremio de luchadores.

Saludos.
 
Superior