mas sobre: Alone In The Dark

Conversación publicada en el foro Juegos

Aún quedan muchas cosas que decir del nuevo Alone In The Dark de nueva generación que Eden Studios está desarrollando. Una vez sabidos el título extacto que tendrá (Alone In The Dark: Near Death Investigation [Solo en la oscuridad: Investigación cercana a la muerte]) y la inteligencia artificial que usará, nos queda por conocer su historia y el lugar donde transcurrirá la acción. Hoy os hablaremos de lo segundo.

Como bien sabéis el género de la saga de Alone In The Dark es "survival horror", lo que nos indica que esta quinta parte no será apta para cardiacos y gente asustadiza. La clave para seguir dando miedo estará en los magníficos efectos de iluminación, el estar envueltos en entornos fotorrealistas y sobre todo, en cruzarnos con criaturas tan terroríficas y siniestras que conseguirán ponernos los pelos como escarpias.

En cuanto a la localización geográfica, nos moveremos por Manhattan (Nueva York), y patearemos a nuestras anchas sus calles, y en concreto el Central Park. De noche y sin un alma (humana) a la vista, aquello debe ser bastante tenebroso.

Las plataformas a las que llegará el juego son: la nueva consola de Microsoft (Xbox 360), PC y presumiblemente, PlayStation 3.

Conoceremos más detalles del juego dentro de varias semanas, en el E3 de mayo, ya que es donde tendrá lugar su estreno oficial.





GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4