pitidos en motostorm

Conversación publicada en el foro Juegos

no es como una bocina,es un pipi como...de unos 10seg mas intenso que los de las bocinas.no es piiipiiii es pipipi.la verdad esque no se descibrir un pipi jejej es como si fuera un contdor de tiempo que hace pipi :P
aver si alguien le pasa tambien y que puede ser
gracias rics

Iniciado por dioscheke
Dioscheke tío,éste post es el mas gracioso que he leído jamás en el foro jajajajaja."Es como si fuera un contador de tiempo que hace pipí" , "no es piiipiii es pipipi".Joder macho,que descontrol onomatopéyico.Ahora si que necesitas un micro desesperádamente...

Respecto a lo serio.Yo también he obsevado que hace pipí cuando estás a punto de reventar la vejiga del nitro.Pero no se, de eso me imagino que te habrás percatado.Un saludo!!!...
Esto parece lo de...

REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,
REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM,REDRUM...

Jack Nicholson en El Resplandor.

Si, creo que yo también lo he oído alguna vez, y después de oírlo y oírlo he llegado a la conclusión de que puede ser que alguna de las canciones tenga ese sonido de "acompañamiento" o alguna cosa así, pero no me he fijado en que canción es.

Iniciado por Skuler
gracias a dios,alguien posiblemente lo haya escuchado pensaba que era mi cabeza o un potergey...pues yo sigo sabiendo de que son y me niego a pensar que es la musica,algun dato cientifico tiene que tener
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn