Imagenes Quake Wars

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego va a ser tipo warhawk, son los bichos contra los humanos y vas a poder cojer armas rarisimas, vehiculos wuapisimos (tierra, aire, creo que mar...), y trata de eso de darse deleches pero con unos graficos muy wuapos.

esta es su pagina web www.enemyterritory.com
NO ES EN TERCERA PERSONA, ES EN PRIMERA, PERO ESO DA IGUAL TENGAS EL JUEGO QUE TENGAS, PORQUE LAS POSIBILIDADES QUE VAS A TENER EN ESTE JUEGO NO LAS VAS A TENER EN EL RESISTANCE, Y MUCHO MENOS EN EL RAINBOW SIX. Y SI NO METETE EN LA PAGINA QUE HE PUESTO MÁS ARRIBA. Y VERAS LOS PERSONAJES QUE TIENES, LAS NAVES, BARCOS Y TANQUES DEL FUTURO (por cierto el juego esta en el año 2065), LA LIBERTAD QUE TIENES DE MOVERTE POR EL PEAZO DE MAPEADO...

ADEMAS EL QUAKE SIEMPRE ASIDO UN JUEGAZO

ESA ES MY OPINION LUEGO CADA UNO ....

WENO CHICOS UN SALUDO QUE ESTOY CURRELEANDO
bueno en la pagina ya me e metido y si esta xulo pero como no lo saken antes de septiembre no me lo kompro.. mas k nada xk biene la gran oleada de juegos y prefiero comprarme otros k merecen mas la pena (devil may cry 4, assassins creed, heavenly sword, elveon, etc) peroe sta muy xulo jeje salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn