¿Para cuando novedades en el PStore?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, no se si sera un caso aislado pero a mi las demos de la store americana no me van bien, el de beisbol, y el coches de sega me van en blanco y negro, el defjam y el nba me dan error y no arrancan con el consiguiente cuelgue de la consola el unico que me va normal es la demo del sudoku, tengo la version de firm 1.60, las demos europeas me van todas de lujo, sin problemas. Un saludo.
Te van en blanco y negro porque están en NTSC que es el formato americano de pantalla. Seguro que tienes conectada tu play al tv mediante euroconector o rca y por eso se ven así. O lo conectas mediante hdmi (teles lcd modernas) o tu tele de tubo es moderna que admita el ntsc o si no nada de nada. El icon no va con el firmware 1.60 (con el 1.7 no lo he probado) y el nba si te deberia funcionar, aunque sea en blanco y negro.
(Para resolver lo del blanco y negro hay una solución y es mediante un cable scart que te ajusta la imagen a los televisores europeos, suele haberlos en los centros comerciales al precio de 10 euros aprox.)
pues charrito socio, decirte que la demo del def jam ese o como se diga no te preocupes que a todos nos pasa es la unica que no rula bien, y los demas demos se bajan bien pero debes de tener una tele de tubo como yo que no acepta la señal ntcs y por eso se ven en blanco y negro jeje a ver si me pillo ya mi samsung bordeaux y disfruto un pokito mas de mi negraza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn