Duracion del resistance:FOM

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!!! Me voy a comprar el resistance, pero he estado leyendeo que es muy corto. La verdad es que me tira mucho el resistance, pero tambien el Motorstorm. Como ya tengo el F1 el motorstorm mas o menos lo descarto. Mi pregunta es. ¿ Teniendo el F1 cual os pillais el Motorstorm o el RFOM?
Es verdad que el RFOM es muy corto??
Saluos!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
EL JUEGO ES UN POCO CORTO, PERO YO POR EJEMPLO ME LO PASE EN DIFICIL Y LUEGO DESPUES DEL DIFICIL TE DAN EL SOBREHUMANO, Y ENCONTRAR LOS ARCHIVOS TAMBIEN ES OTRO PASO, COMO CONSEGUIR HABILIDADES.

VAMOS QUE PARA PASARTELO COMPLETO TARDAS LO SUYO.

Y LUEGO EL ON-LINE ES LA OSTIA POR QUE TIENES QUE GANAR MEDALLAS, SUBIR DE RANGO, LAS PARTIDAS TODOS CONTRA TODOS ES UN CAOS, ASI QUE YO ME COJERIA EL RESISTANCE, EL MOTOR STORM NO ME LO COJI POR QUE AQUIEN SE LE OCURRE HACER UN JUEGAZO ASI SIN MODO MULTIJUGADOR, SOLO EN INTERNET:embarrassed:

Y ESA ES MI OPINION
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Depende de lo devora shooters que seas...
Tiene tres niveles de dificultad y muchos secretos que encontrar, sin contar que el modo online alarga muchiiisimo la vida del juego.

Yo ya me lo he pasado(en normal), y jugandolo tranquilamente me ha durado unas 20 horas.
Ahora estoy jugandolo en dificil y esta super chungo :S ademas que me faltan un mazo de archivos secretos y de medallas por conseguir.

Haz balance...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Corto??? Queda con unos cuantos colegas para jugar online y ya verás lo brutalmente laaargo que es! :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que es mejor que te compres el Resistance, porque si ya crees que este es corto (que no lo es tanto) mejor no decir nada del MotorStorm.
Yo primero me lo pasé en Normal, después en Difícil y finalmente en Sobrehumano. Pero también está en Fácil y tienes además tines que enconrar todos los documento y aconseguir los 126 puntos de habilidad (a mi aún me faltan casi la tercera parte de ellos).
Y para redondearlo también està el modo cooperativo que me he pasado con un amigo y el Online que es bestial y creo que lo más difícil. Porque para llegar al rango final y aconseguir el 100% del online tienes que pegarte las viciadas de tu vida, yo dira que tienes que hacer más de 1000 partidas online
para competarlo (cosa que yo no he hecho, claro).Jeejej
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejejeje Skuler tiene muchisima razon... tienes un monton de niveles de dificultad y un monton de cosas para desbloquear asi que quedate tranquilo y comprate el RFOM que no es para nada corto sino que todo lo contrario.

Salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Con 2000 muertes yo estoy en nivel 34 aún..hay 60.
He visto a atrapaos con 7500 kills y tampoco llegan en nivel último. Hombre si te pones en todos contra todos y no eres muy manco se sube rápido.

Eso sí, a mí la duración de campaña se me hizo bastante larga, en difícil. En sobre humano ni te cuento la de trais que hay que hacer.
Luego cuando te lo pasas con todas las habilidades y documentos en sobre te dan el traje de las fuerzas oscuras esas y si te registras en myresistance.com te dan otro skin exclusivo en multiplayer. Eso sí, los que tenemos consola PAL a esperar, porque solo deja registrarse a las NTSC, osea resto de Europa.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Y el Resistance que es en plan call of duty, es decir pantallas abiertas o en plan... resident evil, que es mas lineal por decirlo de alguna forma?? Es que a mi me gustan las batallas en plan call of duty!!
Saludos!! y gracias a to2 por responder!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Es en plan Call of Duty.
Es como si fuera una Guerra Mundial pero ficticia con "alienígenas" o algo así, digo algo así porque se supone que vienen desde fuera de la Tierra pero..., bueno, no te voy a estropear la históra del juego.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Skuler dijo:
Yo creo que es mejor que te compres el Resistance, porque si ya crees que este es corto (que no lo es tanto) mejor no decir nada del MotorStorm.
Yo primero me lo pasé en Normal, después en Difícil y finalmente en Sobrehumano. Pero también está en Fácil y tienes además tines que enconrar todos los documento y aconseguir los 126 puntos de habilidad (a mi aún me faltan casi la tercera parte de ellos).
Y para redondearlo también està el modo cooperativo que me he pasado con un amigo y el Online que es bestial y creo que lo más difícil. Porque para llegar al rango final y aconseguir el 100% del online tienes que pegarte las viciadas de tu vida, yo dira que tienes que hacer más de 1000 partidas online
para competarlo (cosa que yo no he hecho, claro).Jeejej

El modo cooperativo no le he probado, pero quiero hacerlo con un colega en modo sobrehumano xD.

Skuler, debes jugar 5.000 partidas para que te den la medalla de: "5.000" partidas online completadas.

El online es una barbaridad, yo me lo paso de bien...


Sin duda te aconsejelo el Resistance. ES UNA PASADA.
Y bueno...ya con el CLAN lo pasas de lujo.


Yo estoy en el rango más alto, pero me quedan bastantes medallas. ¡A jugar!.


Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Acabo de alquilar el juego y ya he jugado la primera mision y en multijugador online y offline. La verdad el juego está genial y el multijugador ... Que pasada!!! al principio no sabia si alguien era conmigo o no, pero a mi me mataba todo el mundo asi que hice lo propio jejejeje. El modo multijugador offline está tambien muy bien, pero mi tele es de 19" asi que tocamos a 9.5" para cada uno jejejeje, aun asi me gustó mucho.
Gracias a todos!!!
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
Yo sin duda me pillaria el restince, porque no se vosotros pero yo tengo el juego desde el primer dia que salio y no se las oras que llevare jugadas pero estoy en modo facil y estoy en la torre quimera y es un monton de largo , puede que sea un poco malo jejej , pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar. y el poco tiempo que puedo juego sin dudarlo al restince porque estoy super enganchado y modo online es la ostiaaa , vamos que por mucho que juegues no te cansaras y tranquilo que tienes juego para rato largo porque como bien han dichos los compis tienes el modo normal,dificil, sobrehumano , un monton de extras y el modo online que te digo yo que para llegar al 100% ya tienes que jugar ya jjejejejejeje. un saludo a todos ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1
Karma
0
el resistance es largo y el motorstorm tambien
yo sugiero que te compres el resistance es mas chulo y flipas con los bichos que hay y si tienes los documentos y los lees por la noche te empieza a dar miedo
(no es paratanto pero algo si te da)
estoy a punto de conseguir el 100% solo me falta completar los 3 ultimos niveles (documentos y puntos de habilidad) y pasarme el juego en sobrehumano y asi conseguir la cabeza esqueletica para multijugador
un saludo
y si alguno quiere meterme en un clan español lo puede hacer porque estoy en un clan de mierda ingles
el la ps3 soy luigi angelo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Haber para no habrir otro post haber si alguien me puede ayudar..

lo 1º es si hay una guia de capitulos o algo del resis es que no se por donde voy ni cuanto me queda para acabarmelo xD

lo 2º es donde se consiguen accesorios para el online

lo 3º si conoceis un clan weno

gracias anticipadas a todos
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
te lo vendo por 30 euros xD. una mejor oferta? jeje.

Pd: esto lo han cambiado a teclado americano no?? ahora parentesis es interrogacion xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
el resistance es largo y el motorstorm tambien
yo sugiero que te compres el resistance es mas chulo y flipas con los bichos que hay y si tienes los documentos y los lees por la noche te empieza a dar miedo
(no es paratanto pero algo si te da)
estoy a punto de conseguir el 100% solo me falta completar los 3 ultimos niveles (documentos y puntos de habilidad) y pasarme el juego en sobrehumano y asi conseguir la cabeza esqueletica para multijugador
un saludo
y si alguno quiere meterme en un clan español lo puede hacer porque estoy en un clan de mierda ingles
el la ps3 soy luigi angelo
Veo que eres nuevo por aqui, pero en este foro no se ve muy bien abrir temas tan viejos, si te das cuenta esto es de abril, y el usuario que lo posteó ya seguramente hasta pasó Resistance.

Ten más cuidado con abrir temas tan viejos, aún así bienvenido al foro y que te la pases muy bien por aqui.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
El que compra el Ressistance lo amortiza, creeme. Un compañero de trabajo, me lo pidio, se lo deje, y al dia siguiente me lo devolvio, SE LO IBA A COMPRAR... Conclusion, un juegazo. Saludos.
 
Superior