Mapa GTA IV en Google Maps

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Va Aser La CaÑa Aunque No Sea Tan Grande Como El San Andreas, Pero La Calidad Que Va A Tener Va A Ser Un Regalo Para Los Ojos De Fijo.

Muy Bueno Lo Del Mapa Por Cierto
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
El otro dia lo vi por internet, es curioso, yo lo encuentro demasiao grande,nose, pero yo sigo creiendo que el gta IV tendria que ser exclusivo de nuestra ps3.Lo que hace el dinero ....
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que no sera ni la mitad...si e cierto que sera enorme pero esto ya es exagerar. Segun tengo entendido sera como todo san andreas. Vamos menos mal que sabemos ke abra aviones..sino menudo coñazo patearse todo el mapa
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ese mapa es demasiado grande... Ojala que sea el verdadero pero no creo que sea tan grande.

Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
michelnik69 dijo:
Vamos menos mal que sabemos ke abra aviones..sino menudo coñazo patearse todo el mapa
Aviones no hay, pero por lo visto helicopteros con los que emular al trueno azul si estaran.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Anda que no tienen que hacer copy paste de edificios si quieren llenar toda esa superficie...
Con que sea la décima parte de eso ya me parecería mucho.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ese mapa es demasiado grande. Pero nunca se sabe si estamos hablando de una "sopresa". Esperemos que nos perdamos en la ciudad xD...


Es el juego más esperado por mí en estos instantes.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La verdad es que tras leer los comentarios anteriores,me dije a mi mismo...no puede ser tan grande,seguro que exageran,pero no,no exageraban realmente lo es.
No me gustan especialmente este tipo de juegos pero después de ver imágenes,vídeos y el mapa...cada vez me cuesta más resistirme.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Liberty City de GTA IV, se basa en Nueva York, pero no es nueva York. Así que me parece muy aventurado dar por hecho de que el mapa de GTA IV va a ser Nueva York calcado con la misma extensión y tamaño, y misma trama urbana al milímetro. Yo diría que más bien no. Ojala fuera así, pero no es nada realista.

Saludos
 
Superior