Exclusividades PS

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Me gustaria saber todas las exclusividades que de momento están previstas para PS3?, es nada mas por saber esos titulos que esperemos que hagan especial a nuestra negrita.....Saludos
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
A ciencia cierta el Resistance FOM, el Motorstorm, el F1 CE por ahora, ya que EA se ha quedao con la licencia y lo hará multi, el Lair, el MGS4, el FFXIII, y por el momento poco más, porque los que pensabamos que iban a continuar siendolo como el DMC4 o el GTAIV no lo van a ser, asi que...
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Una cosa eso que se decia que el FF no iba a ser exclusivo que pasa al final?, esque lo he leido en otro foro "enemigo":) :) :) :) :) ....Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No será del todo exclusivo, ya que de esta "saga" que van ha hacer ahora (Fabula Nova Cristalis) creo que van a sacar a la venta 6 juegos:

-Final Fantasy XIII (PS3)
-Final Fantasy Versus XIII (PS3)
-Final Fantasy Agito XIII (Móbiles)

Y de los 3 últimos no se ha desvelado ni el título ni las plataformas, pero según parece serán para otras consolas.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Una cosa eso que se decia que el FF no iba a ser exclusivo que pasa al final?
Lo que no sera exclusivo es la Fabula nova crystal es decir si hacen 6 titulos como dicen aqui 2 son de ps3 (final fantasy XIII y final fantasy versus XIII por ahora) 1 de movil, dijeron que uno iva a ser un rpg online (supongo que pc, ps3, y 360) y seguro que sacan para la ds etc eso quiere decir lo de que final fantasy XIII fabula nova crystal no sera exclusivo
Me gustaria saber todas las exclusividades que de momento están previstas para PS3?, es nada mas por saber esos titulos que esperemos que hagan especial a nuestra negrita.....Saludos
Killzone 2
Heavenly sword
Lair
Uncharted : Drake's Fortune
Ninja Gaiden Sigma
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Metal Gear Solid 4
Eyedentify
Tekken 6
Eight Days
Eye of Judgment
Afrika
Gran Turismo 5
Folks Souls : Forgotten Legend (antes llamado monster kingdom)
Ratchet & Clank
Singstar
Warhawk
White Knight Story
Brave Arms
Chain Lim!t
Second Season 01
Little Big Planet
Y muchos mas pero no tengo ganas de buscar ;)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A la lista de esos juegos tenemos que agregar 2 que todavia no se confirmaron pero ya dijeron que ivan a ser exclusivos: Eight days y The wheelman.

Salu2
 
Superior