Demo G.T.A IV Xbox

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Sabeis algo del demo para Xbox 360 del g.t.a IV. Esta Explicacion de alan deja en vilo al copon bendito


- También comentar la demo que han probado en una 360. Bellic se acerca, a la puerta de una casa, con una fantástica y realista animación abre la puerta, mira alrededor rápidamente apuntando con su pistola, es obvio que no es su casa, parece que en la casa no hay nadie, se encuentra en un salón decorado al estilo de los 70, lenta y sigilosamente se dirige hacia la cocina y comprueba que tampoco hay nadie. La pequeña casa esta vacía. Se dispone a salir de la casa por la puerta trasera. Una vez en la calle, se encuentra con un bonito y detallado coche rojo de cuatro puertas e intenta abrirlo. El coche esta cerrado. Bellic golpea la ventana con su codo y parte el cristal, los fragmentos de cristal se esparcen por el suelo y Bellick abre el coche desde dentro. Consigue arrancarlo y se dirige a su próximo destino.

Después de navegar por las emisoras de radio y encontrar una relajante melodía, llega a la zona de embarque donde se puede apreciar una hermosa vista del centro de la ciudad y su cielo.

Una ves en el muelle, se oyen los graznidos de las gaviotas, el romper de las olas y la charla de los residentes de la ciudad, Bellick esta más calmado, el agua es increíblemente realista, tras caminar un poco, se detiene, apoya su pierna sobre un muro y enciende su móvil de ultima generación, se presentas varias opciones en su pantalla LCD, como lista de amigos, mensaje, organizador y cámara. En la lista de amigos nos encontramos con varias sub-listas como contactos de la ciudad, contactos del puerto, taxis....Acto seguido, Bellick llama a un individuo y queda con él para conocerse en el muelle.
_________________
Dime Con Quien Andas Y Si Esta Buena... Me La Mandas
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hombre donde has encontrado tanta informascion si como lo cuentas es el demo como sera el juego me desidi bien en separarlo que salga yaaaaaaaaaaa......
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hombre no has visto mi post??? he hecho un post oficial del GTA 4 en la parte de juegos con mucha mas informacion

Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Alan2006 dijo:
Pues hombre no has visto mi post??? he hecho un post oficial del GTA 4 en la parte de juegos con mucha mas informacion

Salu2
claro que lo he visto, y es por eso que quiero saber si se puede ver esta demo por alguna parte, tu escribiste el post, muy bueno eso ya lo sabes, pero mira a ver si podemos ver esta demo

gracias Alan2006 buenisimo trabajo
 
Superior