Nuevos Scans Devil May Cry 4

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
Los nuevos scans tratan de la lucha contra uno de los enemigos que nos encontraremos en el juego.

Los Scans aquí
jaja cada vez me gusta más el juego

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ami no se lo que me pasa que este juego no me llama para nada la atencion... probe el 3 y no me gusto para nada.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según he leído y probablemente sabréis.En una entrevista concedida a Hobby consolas,los creadores del juego hacen alguna declaración interesante.La he leído una vez,pero me acuerdo de alguna cosa importante.

Ejemplo,según ésta gente, el Devil may cry 4 será un juego muy difícil.No apto para jugadores fusilánimes e impacientes.De hecho,será el juego más difícil de los tres (ésto ya es decir) y contará con el triple de enemigos que sus precuelas.

Dicen que para disfrutar totalmente del juego,es casi obligado disponer de los 1080p de rigor,(como si eso estuviera al alcance de cualquiera).Yo me conformaré con mi cable por componentes XD...

A la pregunta del entrevistador de si DMC usará toda la potencia de PS3 responden..."Yo no diría que tocaremos techo,pero no estarémos muy lejos de él"...(ésto para mí es una fantasmada,ya veremos si es cierto)...También se refieren al hecho de que se está exagerando mucho el tema de la programación para la consola de Sony.Comentan que ellos ya le han tomado el pulso y que es mucho mas sencillo de lo que parece.

P.D:Alan,a mí tampoco me atrae demasiado el título.Jugué al primero y fué el único que disfruté.Los demás me parecieron un poco más de lo mismo,aporrear botones.
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
el devil may cry 2 fue el peor de los 3 ami me gusto el 1 y el 3 tambien pero no tanto jeje bueno aun asi yo l ocomprare por ser fiel a la saga espero que este bastante bien bueno salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
P.D:Alan,a mí tampoco me atrae demasiado el título.Jugué al primero y fué el único que disfruté.Los demás me parecieron un poco más de lo mismo,aporrear botones.
Pss yo estoy igual jaja jugue solo al 3 y la verdad no me llama la atencion tanto como para gastarme ese dinero en el, aunque el juego en si no esta mal.
En tema de graficos por lo menos no va a ser un port de la 360 porque antes estaba para ps3 o por lo meno eso espero, por lo menos haber si se lo curran
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
stewie_griffin dijo:
"Yo no diría que tocaremos techo,pero no estarémos muy lejos de él"...(ésto para mí es una fantasmada,ya veremos si es cierto)
Yo también leí esa entrevista y lo que dicen ahí es una fantasmada como un piano. Cuando salgan juegos capaces de exprimir el 100% de la PS3 serán dentro de unos cuantos añitos. Además, si el juego es multiplataforma y "no están lejos de tocar techo"... Para la versión para PC necesitaremos jugar en ordenadores de la NASA.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Devil may cry es una saga acojonante. A mi personalmente me gusta mucho. Tal vez el peor de la trilogía fuese DMC 2, pobre, historía patética...


Esperemos que el 4 nos impresione.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bien yo concuerdo con muchos de por aqui el único juego de la saga que tengo es el primero no era nada del otro mundo me divertí pero no fue suficiente como para seguir con la saga, este último que viene se ve bueno pero algo tiene que no me llama como para comprarlo, tendré que probar algún demo para ver, viendo lo que puso Stewie creo que es una burla lo que dicen que el juego estará cerca de sacarle provecho casi al 100% a la consola eso no me lo creo, pero bueno asi son los programadores tal vez dicen esto para hypear el juego por asi decirlo.

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
las imagenes estas no se ven con tanta calidad , o eso es lo que a mi me parece , pero igual es uno de los juegos que mas espero , sobre todo, x el apartado grafico que dicen que va a ser exelente.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
.......viendo lo que puso Stewie creo que es una burla lo que dicen que el juego estará cerca de sacarle provecho casi al 100% a la consola eso no me lo creo, pero bueno asi son los programadores tal vez dicen esto para hypear el juego por asi decirlo.

Un saludo.
Que tal:

Realemente considero MUY inapropiado que un desarrollador se atreva siquiera a decir que sacará un juego utilizando "casi" un 100% de una consola nueva, sea PLAYSTATION 3, X360 o incluso el Wii. Recuerdo que el mismísimo Phil Harrison comentó algo referente a que este juego sería posible "sólo con el poder del PLAYSTATION 3". Muchas veces considero que este tipo de personas dicen las cosas para atraer público. Sin embargo, que un desarrollador lo diga se me hace muy raro e innapropiado. Talvés se referían a algo diferente.
En lo personal, tampoco me gustó mucho esta saga y no estoy interesado en este último. POR SUPUESTO, estoy seguro que no usará el poder del PS3, MUCHO MENOS siendo un juego Multiplataforma.
 
Superior