Detalles G.T.A IV?????

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Hola A Tod@s
Soy fan de los G.T.A y estoy deseando que salga en IV, sabes detalles sobre este juego, por ejemplo......tendra novias,podras ir libremente por la ciudad, es cierto que no habra aviones ni helicopteros, tendra trucos como el san andreas por ejemplo,, el jetpag, trucos de armas. en fin ahora no se me ocurren mas cosas, seguro que entre todos aumetaremos este post, y resolveremos mis dudas y las de otros amigos

GRACIAS
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Yo tambien nose si van haber truco o yetpag no lo se pero si se que va a ser unos de los mejores juegos del 2007 Salu2 Nick De Playstation Networds: nemo123
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Alan2006 dijo:
Pues como dijo Hamudi... ahi tienes ese post que hize yo para que veas todas las imagenes, videos y detalles conocidos hasta ahora por esta compra obligada.

Salu2
excelente trabajo amigo, sabes donde puedo ver el demo que comentas para Xbox del g.t.a IV, que es una demo jugable o un trailer??
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Sino me equivoco es una demo jugable que nada mas la pudieron probar algunos Xboxers... ya tendremos la nuestra.

Salu2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Madre miaa chicos!! Estoy como loca esperando a que salga...

Con el San Andreas estuve enganchadisima, es de los mejores juegos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Todos estamos como locos esperando que salga este juegazo jaja

Ami el San Andreas por mas que no haya tenido las mejores graficas... fue un juegazo... yo me re envicie con ese juego xDD

Salu2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Superior