ayuda con el oblivio

Conversación publicada en el foro Juegos

hola pido que me aclaren algo es que estoy por el principio del juego y la el mandad de los ladrones me mando la carta y me dice que valla a una ciudad el caso es que me da dos nombres que son los siguientes: gardent of dareloth este yo no encuentro este y el otro es water front distrith y este no estoy seguro en fin a cual de estos dos es que tengo que ir, porque tengo que entregarle la nota a alguien para ser un ladrón ayúdenme.
Para the jocker: mira en tu mapa, busca una gran ciudad llamada Imperial City, esta cerca de un lago, es la ciudad mas grande del mapa, se ve como un coliseo pues es toda redonda, esa ciudad a su vez esta compuesta en varias divisiones internas, pues bien una vez que la ubicas mira en la esquina de abajo a la izquierda, ahi esta el Waterfront district, llega hasta ahi y fijate que del lado afuera del muro que recubre ese lugar hay casas de madera, en particular hay una casa que tiene como un muro que topa con los muros de la ciudad, entonces en el patio de esa casa te esperan a las 12:00 am

Y para ps3vs.wii, para que necesitas stone sabes? quien te lo encargo ?

Para the jocker: mira en tu mapa, busca una gran ciudad llamada Imperial City, esta cerca de un lago, es la ciudad mas grande del mapa, se ve como un coliseo pues es toda redonda, esa ciudad a su vez esta compuesta en varias divisiones internas, pues bien una vez que la ubicas mira en la esquina de abajo a la izquierda, ahi esta el Waterfront district, llega hasta ahi y fijate que del lado afuera del muro que recubre ese lugar hay casas de madera, en particular hay una casa que tiene como un muro que topa con los muros de la ciudad, entonces en el patio de esa casa te esperan a las 12:00 am

Y para ps3vs.wii, para que necesitas stone sabes? quien te lo encargo ?

Iniciado por Santhiel
es cierto no recuerdo lo del stone quien te lo encargo a y otra pregunta como ago la misión principal y cuando me cago a alguien inocente para el gremio oscuro donde tengo que dormir para que me vallan a buscar.
mae pero usted ya no me habia preguntado eso a traves de los mensajes de la PSN? mmm.. juraria que si...
Bueno como sea, pues yo si lo recomiendo, es un juegazo, hay tantas pero tantas cosas que hacer que realmente uno hasta se queda asustado, horas y horas de diversion garantizadas

No, no se lo pregunte... ok muchas gracias por su contestacion.... vere si me lo compro y me pongo a viciar con este juego jeje

Salu2

Iniciado por Alan2006
al principio yo decía y este disparate de juego pero cuando lo compre te hace pensar que eres un caballero de la meza redonda jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn