Nuevos datos sobre "Silent Hill 5"

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)




Akira Yamaoka
, compositor del sonido y las músicas de la serie Silent Hill y productor de Silent Hill 4: The Room, habría aprovechado de una entrevista concedida a la revista alemana GamePro para revelar algunos detalles sobre el próximo episodio de la serie. Segun el, Silent Hill 5 anunciaría una verdadera vuelta a las fuentes de la franquicia con un estilo bien más cerca de un Silent Hill 2 en materia de videojuegos y de comportamiento de los personajes. La cámara nos ofrecería por su parte una visión bien más tradicional, a diferencia de la vista propuesta en Silent Hill Origins sobre PlayStation Portable. Por fin, Akira Yamaoka habría declarado que desearía una salida de Silent Hill 5 sobre PlayStation 3 .​

 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Haber si es verdad porque para mi con lo de vista primera persona la cagaron un poco, es mi juego de terror favorito y desde ai deje de jugarlo si lo vuelven a poner en 3ra persona estara wapisimo seguro aunque la camara del silent hill origin no esta mal del todo prefiero la de siempre es mas comoda, una cosa este juego sera exclusivo o multi¿? supongo k multi aunque me gustaria que fuera exclusivo pa que aprobeche bien la ps3 porque como suele pasar con los multi o ports a ps3 malos o no se aprobecha y queda algo intermedio porque este juego es pa jugarlo con graficos y fisicas increibles
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Me daría alegría si volverían al estilo tradicional, silent hill 4 no me agradó mucho que digamos.

Sobre si es multiplataforma, de seguro que sí aunque aparentemente se piensa sacar primero en ps3 y después hacer un port en xbox 360.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
este juego me parece fenomenal y lo espero con mucho jubilo y que bueno que sera en 3ra persona te quiero en mis manos silent hill 5.
 
Superior