Shellshock 2: Blood Trails

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya





SHELLSHOCK 2:BLOOD TRAILS


Genero:FPS
Fabricante: EIDOS
Tipo: ACCION
Lanzamiento: 13/02/2009
Adese: +18
Tambien disponible en: X360,PC

La continuación del exitoso juego de acción bélica en primera persona se presenta con una forma totalmente distinta de ver los juegos de guerra históricos: "survival horror". El jugador se encontrará con una desorientación en medio de la claustrofobia y el miedo, gracias al uso muy imaginativo de imágenes y sonidos que harán la experiencia de juego tensa e impredecible.
Situado en Vietnam, es una experiencia de la brutalidad de la peor guerra de los EE.UU. jamás han visto. Esta mezcla lo convierte en un título único, donde el jugador se encontrará con un estilo de juego en el que la acción más frenética y el terror psicológico se unen.

CARACTERÍSTICAS

-Terror psicológico: el caos total, el horror y la desorientación de la guerra del Vietnam.

- Supervivencia en la guerra: cada disparo cuenta y cada bala es necesaria para combatir el miedo y las líneas enemigas.

- Totalmente absorbente: la vista en primera persona ayuda a que el jugador se sienta totalmente inmerso en la acción, intensificando la experiencia del miedo.

- La cruel y brutal guerra: realistas efectos de daños en el cuerpo que muestran desmembramientos y heridas con todo detalle.

-Vietnam infectado: el enemigo principal son las víctimas del "Whiteknight", brutales y locos preparados para destripar a su contrincante.


IMÁGENES
























[/CENTER]








ACERCA DE:

Según palabras de Lee Singleton, General Manager de Eidos Game Studios, "Shellshock 2 es muy diferente a cualquier otro FPS visto hasta la fecha, a veces da la sensación que estás vivendo una película de terror, en lugar de jugar a un juego" (todo el mundo en la sala partiéndose la caja, pensando en la de veces que ha escuchado esto en una presentación de un videojuego).

"La supervivencia cobra un nuevo significado ya que luchas contra todos los frentes de un conflicto: Tus enemigos, tus aliados y las víctimas....las bajas provocadas por Whiteknight, un enemigo que no tiene bando"

VIDEOS


WALLPAPERS






De momento no he encontrdo nada mas,a la mínima que sepa algo mas,actualizaré.

Estoy a la espera de que me lo hagan Hilo Oficial ;)

un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Espera un momento un FPS? joder que agradable sorpresa estamos muy cortos de este genero ultimamente que bueno que las desarrolladoras se dan cuenta de que no hay muchos FPS en el mercado ponen a trabajar en uno nuevo¬¬.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
El trailer del juego, en gametrailers, esta genialmente hecho. No obstante viendo las imagenes da la sensacion de un juego con un acabado tirando a normal. Si mal no recuerdo este juego estaba asesorado por un realizador de juegos de terror. veremos que sale de todo esto.

Aunque no creo que este juego vaya a dar mucho que hablar, muchas gracias por tu increible currada de post y buena suerte con lo del hilo oficial.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
mas juegos en primera persona y más y más y más...¬¬ uff como rayan, el juego tiene buena pinta pero es que ya cansa...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Exactamente igual que yo Ride,me pegaba unas viciadas que no veas al ShellShock Nam 67,sus desarrolladores eran Guerrilla Games,osea los del Killzone,me gustaría ver como queda la cosa con esta nueva entrega.

Saludos.
 
Superior