[Petición] Savegame Pro6 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por lo que he leido, lo de los parches en PS3 me parece imposible (espero que me equivoque y alguien me corrija).
Para parchear un juego necesitas hacer una copia, cosa que nuestra PS3 no soporta.
Pero si puede haber una remota posibilidad.
Dejo un enlace como pasar un option file de PC a la Memory Card de la PS2.
En la página que indico más abajo hay varios option file para bajar de PS2.
Igual alguien le saca el jugo.
Pasar Option File PC a Memory Card PS2

En la pagina www.peesoccerworld.com hay MUCHA información.

Lo que interesaria, es alguna manera de pasar un option file a ps3 mediande una memory stick, pasarla a la ps3 meterla en la memory card virtual

Iniciado por Splax
Ese es el principal problema. Los datos del option file meterlos dentro de la Memory Card Virtual. Cuando pongo de PC es que el option file del savegame de PS2 lo tienes en el PC que yo me lo he bajado de esa página.

y que el pro 6 la reconociese

Iniciado por Splax
El Pro 6 te lo va a reconocer si lo consigues, es un savegame de toda la vida.

Saludos.

Ese es el principal problema. Los datos del option file meterlos dentro de la Memory Card Virtual. Cuando pongo de PC es que el option file del savegame de PS2 lo tienes en el PC que yo me lo he bajado de esa página.

El Pro 6 te lo va a reconocer si lo consigues, es un savegame de toda la vida.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Te funciona tronco??? 69 letras

Te funciona tronco???

Iniciado por Splax
No he dicho que funcione. Eso es la teoría. No se como meter el Option File en la memory card virtual.
Tendría que funcionar si se consigue tener el option file en la memory card que crea la PS3 en el disco duro, al fin y al cabo son los mismos datos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn