Documentos Resistance:FOM

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
He estado buscando como loco los documentos que me faltan en el Resistance y hay dos que no encuentro:

- El 3º de Nottingham.
- El 3º de Londres.

Alguien que los tenga podria decirme dónde estan si lo recuerda??

Grácias y saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Nadie sabe dónde están o dónde los ha encontrado?
He buscado en páginas web y no dicen nada de la localización de los documentos...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues buscando por ahí lo que e encontrado es esto:
documentos del resistance
Creo que salen todos el problema que esta en perfecto ingles jajaj y ese idioma como que se me a olvidado de no usarlo :p.
A ver si alguien encuentra algo mejor o puede traducir por encima la localización de los documentos jaja que a mi también me hacen falta algunos :D :D.

Enga gente ciao.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Área: Nottingham
Documento: Nivel de Presagio: En el Fuego Como Encontrar: Combata su subida la colina y eventualmente usted vendrá a un trench en lo alto de la colina justo debajo de la dos casa de historia. Entre en el trench y salte el primer túnel sobre su izquierdo. justo por delante de un emplazamiento de torrecilla es un túnel sobre su derecho. Entre en este área y a lo largo del lado de mano izquierda es un escritorio. Encima del escritorio es el documento intel.

Área: Londres
Documento: Nivel Meteorológico: Una Apuesta Desesperada Como Encontrar: Ah Londres infame intel. Este documento intel me tomó las horas de pelo que tira la frustración para encontrar. Esperamos que, puedo ahorrarle de ello.
Bien en cuanto las ventajas de nivel usted serán con una estación de tren. Múdese del cuarto que usted está en y en el patio. busque su derecho, al lado de un trashcan hay una pequeña ventilación colocada en la pared de divisor. La rotura abierto la ventilación chirría y la cabeza dentro. Siga el conducto hasta que esto callejones sin salida y allí usted encuentre el documento intel en la empresa de un soldado muerto.


Disculpen si hay partes que estan mal traducidas... es que el traductor no es muy bueno.

Salu2 y espero haber sido de ayuda.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muchas grácias por vuestra ayuda, ahora mismo voy a intentarlo otra vez con esta información.
Alan, siento decirtelo pero ese traductor es muy malo(como todos los que traducen instantáneamente xDD) y prefiero leerlo en inglés que lo entiendo más, pero aún así, grácias.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hey hola.
alguien me puede decir como sacar el segundo documento de la torre en resistance fom por k es el ultimo k me falta y lo he buscado como loco y nomas no lo encuentro por fa ayudenme.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
hey hola.
alguien me puede decir como sacar el segundo documento de la torre en resistance fom por k es el ultimo k me falta y lo he buscado como loco y nomas no lo encuentro por fa ayudenme.
esto es un post del 2007, asi que es un buen reflote:buf: y en cuanto a la duda, busca mejor en internet que siempre acabas encontrando lo que buscas
 
Superior