Nuevas imagenes de Heavenly Sword

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Les pongo algunas imagenes que me eh encontrado por la red de Heavenly Sword, a mi el juego me parece bueno pero necesito ver más de el para convencerme de comprarlo, las imagenes están bastante bien:





Aqui pueden encontrar más imagenes.

Un saludo.
 
Última edición:
Y

Yeisser

Gran aporte Aoshi este juego tiene muy buena pinta graficamente todavia no me he puesto a investigar la trama del juego pero lo tendre en cuenta al comprar mi playstation 3 saludoss
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Este juego esta guapisimo tanto graficamente como en historia para mi es de los pocos juegos buenos que van a llegar este año a la pley3 yo me lo pillo el dia del lanzamiento fijo aunque estas imagenes ya tienen un tiempo pero no eran de tan buena calidad como estas , aqui esta la nueva pagina web del juego explica un poco de historia y esta en español
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
para mi es uno de los mejores y de los que mas espero junto con resident 5, devil my cry y kill zone , los graficos son espectaculares y la fisica ni hablar .
yeisser : la historia mas o menos va x lo que lei de un grupo de varvaros que van conquistando pueblos , haciendo verdaderas matanzas , inspirado x una fuerza diabolica , hasta que invaden el pueblo de la pelirroja protagonista , y esta para defender a los suyos , va en busca de una reliquia / tesoro , que es una espada sagrada ( que eventualmente se convierte en dos para dar a dos manos sin compasion ), hasta aca todo barvaro, cual es el problema entonces? que la espada da a su portador habilidades fantasticas a cambio de que este pierda su alma gradualmente x el tiempo de uso , en resumen mas la usas mas cagas , x eso es una carrera permanente contra reloj .

cordiales saludos

pd: si alguien save mas de la historia o lo cuenta mejor , corrijan que no hay problem
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo veo bien.

Hay algo que no me acaba de gustar mucho, que son las montañas, en la segunda foto, cuando la chica está en el río...fijaros parecen de PS2.


Un saludo.
 
Superior