Problema con Little Big Planet

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Vereis tengo un problema que ya empieza a mosquearme bastante....joo resulta que no puedo jugar con ninguno de mis amigos que tengo agregados al PSN (solo una vez conseguí jugar con uno y fue en la beta...) en cambio con gente del online si puedo, es decir si me meto en un mapa y hay alguien jugando puedo jugar con él pero con mis amigos nunca. Empieza a cargar sale un destello blanco y pone "Error al conectarse con jugadores" y no se como solucionarlo. ¿A alguien le pasa esto y lo ha solucionado? Espero vuestras respuestas

Gracias
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
tengo la misma duda que tú, de los que tengo en el PSN con algunos me da ese error y con otros no xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a mi me pasa lo mismo, me falta el trofeo sociable, jugar con 3 de tu lista de amigos, y con muchos no puedo jugar
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
ami m paso lo mismo, asta que al final lo hice creandome cuentas xD y con un amigo que si k podia jugar pues tambien jugo con 2 cuentas :p asi hicimos el chanchullo, pero creo que es algo de la linea que no sera compatible o yo que se...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
ami m paso lo mismo, asta que al final lo hice creandome cuentas xD y con un amigo que si k podia jugar pues tambien jugo con 2 cuentas :p asi hicimos el chanchullo, pero creo que es algo de la linea que no sera compatible o yo que se...
Yo tambien he llegado a pensar que es de la linea pero esque me pasa con todos, nose..... nadie que nos pueda ayudar?joo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo lo que hago cuando me da error es reiniciar de nuevo todo en la play 3 me refiero a conectar de nuevo y me deja
 
Superior