Lost en Ps3, Xbox 360 y PC.

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad el juego no lo compraria pero hay gente que si le gusta esta seria asi es que adelante, aqui les dejo la noticia:

"Hace ya cosa de un año anunciamos por aquí que Ubisoft se había hecho con los derechos de la popular serie Perdidos con la intención de poder desarrollar videojuegos basados en ella. Se dijo que incluso iban a contar con la colaboración de los propios actores a la hora de realizar el doblaje y que los guionistas también participarían a la hora de realizar el guión del videojuego.
Hasta ahora no sabíamos mucho más, y la verdad es que los siguientes datos tampoco son excesivamente reveladores en cuanto al juego en sí, pero al menos sí se ha confirmado que ya hay un título en desarrollo para XBox 360, PS3 y PC y que el estudio encargado de llevarlo a cabo es Ubisoft Montreal, los mismos que están a cargo de Assassin’s Creed" :D :D :D :D :D :D

saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno creo recordar que ayer mismo conteste en un post a ésto :D.
Mira a mi me alegra que un juego tan bueno que es para los que juegan a él en 360, por lo tanto primero quiero jugarlos, probarlo y ya veré.


Si alguien lo tiene que opine.


Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Buf esta es mi serie favorita si se lo curran con el juego sera wapisimo aunque habra que esperar bastante supongo porque ya lleva mucho anunciado y todavia no hay ninguna novedad asi k tardara
 
Superior