Impresiones Silent Hill Homecoming [Imagenes y Trailer inside]

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno chicos pues tras ocho dias de espera hoy me ha llegado el Silent Hill Homecoming para mi flamante PS3! Bueno que deciros que el juego desde el principio ya te mete en tensión del todo. Oscuridad e intriga excelentes. Graficos impresionantes, la trama de momento muy buena, y lo bueno de importarlo es que no está la censura que quieren plantar en el que sale aquí en febrero por culpa de el control de juegos de Australia... En fin es un juegazo en toda regla y os lo recomiendo 100% a todos los amantes del Survival Horror porque es la caña y la verdad que acojona lo suyo jeje. Pronto pondré unas fotos en este mismo post de la caja del juego que ahora es un poco tarde jeje. Un saludo chicos.

Portada USA/ASIA:


Portada EUR:


Fecha de salida en España: 20/02/2009
Fecha de salida en USA/ASIA: Ya disponible sin censura! Pag.Recomendada: BUYGAME2 (espera estimada de entrega, a mi 8 dias justos.
Empresa: KONAMI
Guia en español: http://www.silenthillspain.ya.st/ (En constante actualización)

ATENCIÓN: SI QUEREIS IMPORTAR EL JUEGO LO COMPRE EN BUYGAME2 VERSION ASIAN, INSTRUCCIONES Y CAJA EN INGLES EL JUEGO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL Y SIN CENSURA.

[YOUTUBE=za2iYFR-FhI]Silent Hill Homecoming Trailer[/youtube]













Fotos caja BR:




Controles:

::[cuadrado]:: -> Ataque pesado
::[equis]:: -> Ataque rapido (modo combate) / Investigar (modo normal)
R3 -> Primera persona
Stick izquierdo -> Movimiento
Stick Derecho -> Control de camara
Arriba -> Linterna
::[circulo]:: -> Esquivar (modo combate)
L1 -> Inventario
R1 -> Inventario de armas
Izquierda/Derecha -> Cambiar de arma
L2 -> Mantener pulsado para modo combate
R1 -> Apuntar
R2 -> Disparar
::[equis]:: -> Recargar arma de fuego
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
hey gracias, has sido de mucha ayuda, yo no estaba muy convencido pero igual lo pedi, el mio llega esta semana junto al dead space y resistance2 y el silent no le tenia mucha confianza pero ya viendo estas impresiones me entusiasme de otra vez recorrer silent hill, no creo que sea como mi querido silent hill 2 pero igual parece que cumple!!!! un saludo
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
hey gracias, has sido de mucha ayuda, yo no estaba muy convencido pero igual lo pedi, el mio llega esta semana junto al dead space y resistance2 y el silent no le tenia mucha confianza pero ya viendo estas impresiones me entusiasme de otra vez recorrer silent hill, no creo que sea como mi querido silent hill 2 pero igual parece que cumple!!!! un saludo
Pues ya te digo que cumple y bastante tio a mi ya na mas empezar al principio ai algun acojone que otro jeje. Hazme caso que no te vas a arrepentir, como he dicho arriba muy recomendado a mi me esta encantando. El mio es ASIAN jeje. Un saludo compañero! ;)!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que Suerte que pudiste Comprarlo , yo lo Quiero Comprar pero no Puedo :( Pero Seguramente lo Compre el otro año. Dios!! Que Ganas de JUgarlo jeje

Pon Algunas Imagenes a ver que tal es!!!
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
se nota que este silent hill fue desarrollado en ee.uu y no en japón como los otros. es bueno igual, soy fan de la saga y este me gustó pero de nota no pasa del 7.0 por aspectos que son notoriamente debiles y que van de la mano con el motor gráfico en los cinemas, jugabilidad e innovación. el punto más debil del juego es su similitud con la porquería de película estrenada el 2006 ya que las enfermeras del juego son las mismas de aquella cinta y la verdad que no asustan en nada.
lo llamativo es que el juego ingame tiene mejor aspecto que cuando se muestran las cinemáticas y eso lo encuentro "valorable". silent hill: homecoming es muy entretenido porque si historia es lo mas potente, pero no es contrintante para Dead Space; la joyita terrorifica del momento.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
dead space y silent hill , entre los 2 me da mas miedo silent hill (me tensa mas) y dead space lo unico que tiene son unos sustos que te matan xD ademas de los pocos y frikis humanos que aun esan en la nave.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
El juego tiene muy buena pinta y si dices que la trama por ahora esta muy bien...Me estan ganas de comprarmelo...XD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Que version hay k comprar importada que tiene los substitulos en español?Es la USA o la ASIATICa?Aclararme esta dudilla para si poder comprarlo.
Salu2 y gracias!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Version ASIAN en BUYGAME2 ya lo he añadido en el post inicial. Un saludo chicos!

PD: Añado trailer al post principal!

Donde se pide permiso para hacer hilo oficial?
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
hoy lo acabo de pasar, y digan lo que digan la historia que tiene.... me quede sin palabras... un pedazo de juego. no tendra ese terror psicologico al que estabamos acostumbrados en las primeras entregas pero algo todavia le queda, pero la historia ese es el punto mas fuerte que tiene, es increible, sacando los finales que tiene, que son 5, las ultimas escenas te cuentan bien como es que paso todo y te quedas con la boca abierta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo lo tengo pagado desde la semana pasada (36€ con gastos de envío me ha costado, y nuevo nada de segunda mano) y estoy esperando que me llegue. No pensaba comprarlo hasta la salida en España pero, con lo que se ha hablado de una posible censura, no quería perderme este capítulo en su versión íntegra.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pueden importarlo de America con toda confianza, el juego viene subtitulado al castellano, yo lo compre desde que salio por estos rumbos, es mejor que Dead Space, este si es un autentico Survival Horror.
 
Superior