Juegos INCOMPATIBLES de PS2

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
He creado este post para poner los juegos incompatibles de PS2 en PS3.
Me gustaria que los Users dijesen en este tema los juegos que de momento NO les funcionan(o los problemas que tienen) y lo actualizaré. Iré quitando o poniendo con los nuevos firmwares.

De PS2:
-Tony Hawk Project 8
-The Matrix: Path Of Neo
-NBA 2K7 (Faltan texturas)
-Terminator 3: Redemption
-Resident Evil 4 (no carga partidas)
-MGS3 SLES-82026 en 1.60 (Se quedaba colgado)
-MGS3 SLES-82026 en 1.70 (No funciona)
-Fahrenheit (se cuelga en una CG)
De PS1:
-Theme Hospital
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Pero estos son juegos que en la lista oficial pone que son compatible y luego no lo son??
por que si no es asi bastan con mirar la lista y si no esta pues no lo es no??

(Disculpa si no he entendido tu propuesta)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mi propuesta esque todos los users digais que juegos de PS2 (o PS1) os van raro o mal. En la lista oficial vienen todos los juegos de PS2 y te ponen si funciona o no.

Este post es para que me digais cuales no os funcionan
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo el unico problema que he visto hasta ahora con el Resident Evil 4 es que no me carga las partidas, es decir, estoy jugando y salvo pero otro dia que voy a jugar al ir a cargar no me aparece nada en la lista sin enbargo si la tengo en la memory card virtual que crea la ps3 y está asignada a una ranura tambien. Por lo demas de lo poco que he jugado me va bastante bien a pesar de que en la web para el código que tengo solo pone un cuadro.
Tengo que probar a ver si con la 1.7 se soluciona esto o no.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
El Metal Gear Solid 3 - Snake Eater, con el código SLES-82026, se podía jugar en PS3 con firmware 1.60, aunque a veces se quedaba colgado. Desde que está el firmware 1.70 no se puede jugar... te lanza un mensaje diciendo que ese juego es incompatible con PS3.

Vaya faena! Antes, con el firmware 1.60, a pesar de que sólo le dan un cuadrito en la web de compatibilidad PS2 - PS3, sí me dejaba jugar (eso sí, a veces se bloqueaba). Con el firmware 1.70 no me deja... :( Espero que con el siguiente firmware se solucione esto.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Por otros post del foro parece que con la 1.70 han dejado de funcionar juegos que si iban con la 1.60, se van a tener que poner las pilas...
 
R

Roberthedarkman

a mi me pasa una cosa muy rara... tengo el fahrenheit y tiene dicen ke funciona perfectamente (tiene 3 cuadraditos en la lista) y se me cuelga en 2 sitios (x el momento... voy x mitad del juego) fui a cambiarlo y todo y con el mismo juego pero nuevo se me vuelve a colgar en el mismo sitio (en la CG antes de la muerte de la lavanderia) la verdad no se ke acer... xke es uno de los juegos de PS2 ke mas me gustan... alguien le a pasado lo mismo ke a mi? alguna ayudita? dew a todos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Por cierto la versión de mi resident evil 4 es la SLES-53702, asi vamos detallando más ya que es posible que con la otra versión funcione bien.
 
Unido
febrero 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Apuntad que este tampoco funciona con el firmware 1.70 (antes si) :

(PS2)
- SOCOM 3 (US NAVY SEALS)

Un juegazo donde los haya, sobre todo el ONLINE :pbj:

A ver si se ponen las pilas los de SONY, ya que este juego está distribuido por ZIPER Interactive, pero es de SONY, y ya se sabe, en casa del herrero cuchillo de palo... :mad:
 
Superior