God Of War 3 Nueva Info e imagenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
En este post pondre todo lo referente al juego y lo ire actualizando constantemente. Espero que os guste y si no como dice David Jaffe que os jodan (que conste que es una broma)




Ficha técnica:

Plataforma: PS3
Género: Acción
Desarrollo: SCEA Santa Monica Studios
Fecha de lanzamiento: 12 Marzo de 2010
Multijugador: No tiene




Caratula:

Desconocida


Informacion:


El director de la segunda entrega de God of War, Cory Barlog, ha dicho que el final de God of War III será épico y explosivo.
Todos sabemos que Cory ya no participa en God of War III, pero sigue muy de cerca el desarrollo del juego, y es que dice que el nuevo God of War será “tan o más excelente que el de las anteriores entregas”.
“Creo que todo el mundo quedará muy satisfecho, sobre todo los seguidores de la saga.”
“Sé que para los más seguidores de la saga God of War puede ser un fastidio, o una alegría, que yo no siga en el proyecto. Pero de lo que estoy seguro y puedo prometer es que el juego no defraudará a nadie, sigue con la misma esencia que tan grande ha hecho a la serie. El equipo de Sony en Santa Mónica es uno de los mejores equipos con los que yo nunca he trabajado.”

El guión de God Of War III podría albergar una extensión de hasta 120 páginas.
Marianne Krawczyk ha dado a conocer que el argumento de God Of War III se dividirá en tres actos totalmente independiente.
Según palabras de Cris Velasco, compositor de la nueva entrega de Kratos para PlayStation 3, la fecha de lanzamiento de God of War III no se efectuaría, sino, hasta el año 2009.
Así mismo también afirmó que el juego habilitaría una resolución de 1080p y que sería compatible tanto con el Sixaxis como con el Dual Shock 3.

David Jaffe, creador de una de las sagas exclusivas de PlayStation más reconocidas, God of War, ha declarado en un su blog personal que la nueva y primera entrega del juego exclusiva de PlayStation 3, "Es el mejor juego que he podido ver hasta ahora en todas las consolas"
Jaffe que pudo ver recientemente el juego en movimiento, declaró que graficamente es "como si una pintura se hiciera realidad"

"A. ¡Dios Santo!

B. Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:

* - Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.

* - Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tiendas y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno".

-Graficamente es mejor que Uncharted 2 y Gears of War 2
-La mas alta definicion que veremos y animaciones increibles
-Ira a 1080p y 60FPS
-Podrian haber mas personajes jugables en el juego a parte de Kratos
-El modo online lo definen como Gladiator y el juego podria tener cooperativo
-Veremos a Kratos luchando contra hordas de enemigos, el cielo rojo y una tormenta.
-Los entornos y escenarios con mas grandes que los anteriores God of War
-Hay cosas graficas que creiamos que nunca veriamos en un videojuego
-Graficamente no sabras si es una CG o real mientras jueges
-Aunque tenga tantos graficos, la jugabilidad y la accion tambien estaran a la altura
-El juego podria incorporar muchas novedades jugables, la jugabilidad podria cambiar muchisimo en esta entrega de PS3
-Podrian haber lugares nuevos muy diferentes a los de los otros God of War
-El juego podria tener 5 o 6 partes y cada parte con 4 o 5 actos como en Gears of War 2
-Los jefes finales de God of War III seran algo mas dificil que en los otros God of War
Declaraciones del creador de Devil May Cry:
Hay un juego de accion que no tiene rival ahora mismo y de todos los juegos de accion es el que mas me llama la antencion, es el God of War III
Declaraciones de un user de eol que pudo presenciar un video:
Aunque uno trabaje en la competencia se hacen coleguis por ahí, ademas, tampoco es un video taaaan secreto, se está moviendo mucho y hay medios que ya lo han visto también, aunque no pueden hacerlo público. De hecho aqui se cito un comentario de un medio que comentaba tal video.

En fin, sea lo que sea, estad totalmente seguros de que este juego no va a defraudar, yo al menos lo estoy, preparaos para soltar ostias como panes.

Lo que no estoy seguro es si el video del cementerio es el que vio Jaffe o no, me imagino que él habra tenido acceso a mas material siendo quien es.
Cita:
Te puedo asegurar que no has visto absolutamente nada, la madre de dios, que jodida maravilla.

Sobre lo que yo he visto, la nota de prensa de Sony se queda corta, de verdad, mientras volvia en coche a casa no me he podido quitar el puto video de la cabeza. De verdad es que si PS3 sigue el ritmo que estamos viendo, Killzone solo es una primera piedra de la avalancha que se nos va a venir encima.
Cita:
Yo he visto ese video currando en Microsoft, asi que figurate que secreto es.... Eso si, ha sido por puro coleguismo y me ha dicho que como se me ocurriese colgarlo en algun sitio, primero se le caia a el el pelo y segundo me cortaba los cojones a mi. De hecho ni siquiera debería decir que lo he visto pero en estos momentos el extasis me supera.
Portada de la revista PSM3 de Francia

Deducción de Need
En la imagen lleva las botas de Hermes, asi que en el juego obviamente nos enfrentaremos a el, logico ya que la mision de Kratos es matar a todo dios del olimpo incluso el mensajero del olimpo

Trailers:







Se anuncia un nuevo trailer
Después del video mostrado en el E3 2008 del esperado juego de acción God of War III, Spike nos mostrará un nuevo tráiler del estreno de Kratos en la nueva generación a las 21:00 PST que cambiado al horario Español son las 6:00 de la mañana del día 15 de Diciembre.
Aún se desconoce si el video será un tráiler con escenas cinematográficas o será un tráiler in-game, pero lo que sí se puede confirmar es que tanto los empleados de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) como David Jaffe han comentado que el proyecto ha dado un gran paso adelante gráficamente.
Geoff Keighly ha confirmado en su blog en gametrailers.com, que el trailer de God of War III que será mostrado el próximo día 15 de diciembre en los Video Game Awards será en tiempo real, es decir, podremos ver por primera vez a Kratos in-game.
Anteriormente, en el E3 2008 pudimos ver las primeras imágenes de God of War III, pero en esa ocasión se trataba de escenas cinematográficas.
Sobre el Trailer:
El area que visionaron muestra a Kratos luchando en un cementerio bastante detallado,un mar de fondo con niebla y un cielo con tonos rojizos y lo describen como una de las peleas más cinematográfica en la historia de los videojuegos
Comentan tambien que más adelante (a saber cuando) nos deleitaran con una demo en el store .
Terminan diciendo que el video que veremos en VGA (el 14) mostrara poco del juego (bueno con algo llega.no?). Comenta que la lucha y la cantidad de enemigos en el cementerio es inaudita y bastante épica para abrir el juego aunque no estaria sorprendido de que nos sorprendieran con algo más Bestia de lo que ha visto.


Nuevo trailer presentado en la presentación oficial del juego:





Mas info:

Este es el resumen de lo más destacado del evento de Santa Monica.
Asmussen empezó la presentación destacando que el equipo de desarrollo tiene tres objetivos en God of War 3. El primero de ellos, es que el título ayude a definir los juegos de acción para la actual generación de consolas. El segundo es crear momentos totalmente innovadores en cuanto a jugabilidad, y el tercero es redefinir la escala de los niveles, con unos escenarios que nunca se han visto antes.

Para el director, los Titanes, los cuales tienen vida propia, son el pilar fundamental de la acción y los proyectos de diseño de los combates se han basado en su tamaño. Para dar una verdadera perspectiva de como serán de impresionantes estos seres, Asmussen afirmó que eran más grandes que la torre de Chicago. Comparándolos con la Medusa de God of War II, esta cabría fácilmente en la mano de Gaia.
"Todo lo que ustedes ven aquí, está usando el motor in-game del juego, la resolución, los efectos..."

El motor gráfico del juego se ha construido pensando en la escala masiva de los niveles móviles, que no son otros que los propios Titanes.
La misma clase de tecnología utilizada para los Titanes, ha sido empleada a menor escala en las criaturas que monta Kratos durante los combates. Ahora el espartano podrá subirse a criaturas como cíclopes que otorgan una nueva estrategia y flexibilidad a la acción.

Kratos contará con un arsenal ampliado de armas cuya finalidad es evitar el abuso que hacen los jugadores de las espadas del caos. El equipo ha creado nuevas aramas que son tan buenas como las archiconocidas espadas.

En cualquier momento del juego, y de forma inmediata, los jugadores podrán cambiar de arma, y ejecutar combos combinándolas, es decir, empezar un combo con una arma y terminarlo con otra.
En God of War 3 fácilmente lucharemos contra más de 50 enemigos en pantalla, y por este motivo, los desarrolladores han añadido nuevos movimientos de agarre que facilitarán la vida a Kratos. Una vez tengamos cogido al enemigo con el botón círculo, podemos pulsar otro botón para decidir que hacer con él.

Kratos tiene ahora 15.000 polígonos más que en Playstation 2. Se observan claramente sus músculos, texturas e incluso los poros de la piel.
Durante la aventura tendremos que luchar con varios minijefes que serán desafíos completamente independientes. Los enemigos son más grandes y numerosos que en entregas anteriores.

En algunas ocasiones, los enemigos nos ayudarán a cruzar nuevas áreas, y por este motivo, no siempre tendremos que eliminarlos a todos.

Uno de los objetos que empleará Kratos durante la aventura será la cabeza de Helio. A parte de revelar puertas secretas y cegar a los enemigos, dicha cabeza nos servirá de linterna en los lugares oscuros.

Todavía hay debate por si Kratos debe o no mantener los poderes adquiridos durante los dos juegos anteriores.

Se le está dando mucha importancia a la cámara, debido a que se trabaja a gran escala y es muy complicado capturar toda la acción y todos los elementos del escenario.

El equipo de desarrollo ha querido mantener en secreto muchos detalles, porque en un futuro no muy lejano volverán a dar nuevos detalles del juego.

Antes de finalizar el evento, en IGN pudieron averiguar que el juego necesitará una pequeña instalación antes de empezar a jugar, pero después, el juego se moverá a la perfección y sin tiempos de carga.
* Quieren utilizar el sensor de movimiento como en Uncharted.

* Están pensando en incluir contenidos descargables como trajes o niveles. También se tienen en cuenta cosas para Home.

* Se incluirán los minijuegos sexuales pero buscan la mejor forma de hacerlo.

* El juego es dirigido como una película y su guión es muy extenso.
Sony ha confirmado que la fecha de lanzamiento del juego se sabrá en el E3 de junio, pero los rumores sitúan a God of War 3 a principios del 2010. Una de las fechas que suenan con más fuerza es marzo del próximo año, ya que las anteriores entregas de la saga vieron la luz durante ese mismo mes.
Mas imagenes cortesia de Boby:




[/center]

Algunos scans (no se si estan permitidos asi que pongo el link):

http://wildgames.es/foro/viewtopic.php?t=236

Artworks de algunas bestias:







Algunas imagenes que demuestran el detalle y la inmesidad de God Of War 3 gracias a Need:


El detalle y el realismo de las alas impresionante:


Y esta imagen para darse cuenta de lo inmenso que es un titan y lo que dijeron de "un nivel de GOW de PS2 cabe en la mano de un titan", cierto:

Sony Computer Entertainment América ha anunciado en Playstation Blog, que God of War III tendrá una edición coleccionista. Sony quiere saber que contenidos prefieren los jugadores, y por este motivo, la compañía nos invita a participar en una encuesta.
En este formulario, Sony pide a los usuarios, que muestren su interés por cada uno de los posibles contenidos extra, puntuándolos en una escala del 1 al 10 Si quieres participar en esta elección, solo tienes que tener una cuenta en PlayStation Network y pulsar encima de la imagen de la cara de Kratos.
Estos son los contenidos:
* Banda sonora completa.
* Comic.
* Embalaje exclusivo.
* Un Blu-ray con God of War y God of War II.
* Recopilación de las cinemáticas de God of War y God of War II.
* Libro de arte del juego.
* Camiseta del juego.
* Items coleccionables.
* Acceso al contenido descargable exclusivo.
* El making of el juego.
* Comentarios de los desarrolladores.
'


Para finalizar, nos pregunta que items nos gustarían más:
* Estátua/busto/figura de Kratos.
* Llavero.
* Collar.
* Camiseta.
Además, si participas en la encuesta, recibes un magnífico wallpaper de God of War 3.


God of War 3 se moverá entre las 60 y 30 imágenes por segundo:
En esta demostración (podéis ver el video aquí), se ha podido comprobar como el juego se mueve con exquisita fluidez y sin ralentizaciones. Además, también se ha podido comprobar que la cámara ha sido mejorada respecto a GOW 2, mostrando en cada momento los mejores planos del guerrero espartano.
Al finalizar la demo, Vassily Filippov ha explicado que normalmente el juego se moverá a 60 imágenes por segundo, pero en determinadas escenas, sobretodo en las más complejas, la tasa de frames podría bajar hasta los treinta por segundo.
Video Ingame:



Demo mostrada en el E3:


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Nuevas imagenes:






Gameplays:







Kratos contra el titna dle fuego:



Imagenes en HD del gameplay del E3:

















Compracion CGI de PS2 VS Ingame PS3:





















Aunque la espera de God of war 3 se está haciendo eterna, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de este título exclusivo para PlayStation 3. Desde el estudio en Santa Monica, donde se está desarrollando GOW 3, nos desvelan que el juego utilizará el sistema Zipper Technology para dotar de más realismo y espectacularidad, los combates que disputará Kratos en esta nueva aventura.

Con este sistema, que permite dividir el cuerpo en capas, veremos que después de desgarrar la piel, y dependiendo de la magnitud de la herida inflinjida por Kratos, como todos los órganos internos de nuestro enemigo se esparcen por los suelos.

Debido a la brutalidad de los combates, algunas escenas del juego nunca llegarán a ser publicadas en Internet por su alto contenido violento.
"Una de las cosas por las que estoy muy contento, es que en God of War 3 nosotros hemos podido introducir nuevas mejoras en el juego que que fueron inicialmente previstas para la producción de God of War I y God of War II. Y que por supuesto, ahora algunas han sido creadas por los talentosos diseñadores de niveles y combates de God of War III. Ahora podemos ver a Kratos haciendo cosas que estaban en nuesta lista de deseos. Nosotros hemos recorrerido un largo camino para hacer todo esto juntos."
Imagenes gracias a Boby


Wallpaper que dan por realizar la encuesta:



Avance de God Of War 3 leelo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2029/1231/0/god-of-war-3/








El número de julio de PlayStation: The Official Magazine contará con numerosos detalles sobre God of war 3, algunos de los cuales ya han transcendido por la red:
Puhl Adam, diseñador del sistema de batalla del próximo God of War, ha explicado que en cualquier punto, si hay un enemigo en el campo de batalla, en el aire, frecuentemente, Kratos podrá clavar sus espadas en él y realizar un espectacular ataque montado en él, que ralentizará el juego, pero que nos permitirá seguir ejecutando el combo.

Se confirma la presencia de cuatro armas principales del juego, dos de las cuales siguen siendo toda una incógnita. Cada arma tendrá sus ataques mágicos, como por ejemplo la arma Cestus que nos permitirá realizar una onda de destrucción masiva. Los ataques mágicos son más abundantes que en anteriores God of War y nos ofrecen una mayor jugabilidad.

Se ha cambiado la mecánica sobre los "items". Algunos de estos items, como el arco de fuego tendrán su propia barra de energía que se recargará automáticamente, con lo que se limitará su frecuencia de uso.

Uno de los escenarios que ha sido revelado ha sido el de Hades. Este campo de batalla será circular y estará rodeado de almas que Hades puede coger para lanzarlas sobre Kratos. En un momento determinado, Hades intentará robarle el alma al protagonista y para evitarlo deberemos machacar el botón para evitarlo.













[E3] God of War III contará con Demo:
Stig Asmussen, Director de God of War III, el título más esperado por los usuarios de PlayStation 3 que llegará al mercado durante el mes de Marzo del próximo año, ha declarado a IGN que los usuarios de PS3 podremos disfrutar de una versión Demo del juego antes de su lanzamiento aunque no se ha especificado fecha alguna.

Además, hemos podido saber que God of War III usará todos los procesadores de PlayStation 3 para conseguir que el juego luzca lo mejor posible.
Aporte de Need nuevos scans:









Carteles publicitarios sobre el trailer:







 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Esta Bueno Hilo, de apoco se hace. Espero que halla mas informacion sobre este Juegazo y estar Presente cuando este Listo el Nuevo Trailer.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
tengo ganas de jugar al juego.. q vicio!! yo tampoco creo q defraude mucho sera un grandisimo juego como los anteriores.-
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me parece que ya hay varios hilos del GOW III

PD: lo de '[Hilo oficial]' te lo tiene que poner un MOD.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Si con KillZone 2 utilizan el 60% del poder de CELL, imaginense como sera GOD3 si utilizan el CELL a su maxima capacidad, un juego totalmente superior.


saludos
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Dios Kratos resurje de entre los muerto!!!!
Pero cabronazo resurje ya no nos hagas mas esperar q me ta dando algoooooooooo
Que ganas tengo ya de dar ostias nuevas con el tito Kratos coño
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Maikel 93 tio te las currao pedazo de hilo esperemos esta joya y que no tarde mucho en llegar
un saludo: :palmas:palmas: :laps3:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior