Nuevas imágenes Collin McRae: Dirt

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues pa mi para pasar el rato la verda no esta mal, pero no es mi idea de juego preferido, siempre conducir y lo mismo , si no es que se es forofo de las carreras de coches
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Muy buenas imagenes ehhh la verdad estaria mejor si tuviera online espero que lo integren y una pregunta es solo para ps3 o va ser para xbox 360 tambien??

PD: No digo wii por que no puede mover ese juego con esas graficas.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
wowww!!! que calidad de imagenes esperemos que no se pegue un downgrade como es la moda hoy, le tengo fe pero al ser multi me hace dudar ojala que haga como FEAR que se ve igual de bien en todas las plataformas...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer que curradas las imágenes,éste juego me interesa bastante.Y no porque sea un forofo de las carreras de coches,no se,a mi me parece muy adictivo y divertido (basándome en anteriores ediciones,claro).Me han impresionado mucho éstas capturas,sobretodo los efectos del terreno y los efectos de luz.Los coches tampoco desentonan que digamos,vaya tela.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí, sale para xbox y Ps3. Para la play sale a mediados de Septiembre. Para la xbox un poco antes. Un mes o algo así. Supongo que será debido a una mejor adaptación por las posibilidades de la consola. Más les vale.

No creo que haya desmejora de gráficos; el juego está muy avanzado, el motor gráfico debe estar completamente pulido y si no, poco le quedará. Pero en todo caso serán mejoras respecto a las imágenes.

El juego por excelencia, para quien le gusten los rallies de simulación.

Un puntazo sería ver este juego a 1080p en la Ps3. Por soñar, jeje.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Recordaos de que el motor gráfico de este juego lo están haciendo con la ayuda de Sony, así que muy posiblemente se verá mejor en la PS3 y puede que por eso sale después.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Muy buenas fotos y bastante interesante el juego, este juego me llama la atencion y eso es que los juegos de carreras no me agradan mucho, pero este ma llama, jeje.
 
Superior