PRO 6 en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya sabeis la mayoría, ya funciona correctamente incluido on-line.
Pues bien, para los que tengan el "original" y se quieran comprar el que funciona en la PS3 hasta que salga el 7.
PES 6 Platinium.

Sale el 10 de Mayo de 2007.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
¿Estas seguro de que el online funciona?? Porque a mi me daba bien la conexion, pero no me verificaba el DNAS. Ya lo dije en el post de firmware 1.7
Saludos!!
He estado mirando por ahi y ese problema de DNAS les da a la gente con PS2 que la tiene chipeada o el juego es pirata.

Por lo que has puesto y partiendo de que te hayas equivocado a la hora de escribir PRO 6 y se te haya ido el dedo a la tecla 5 Supongo que es el 6.
1. Es el PRO 6
2. Tiene que ser original porque si no no te detectaría el disco.
3. La PS3 la tienes en 1.7

Puede ser por los servidores o por que tengas el pc o la propia consola bajando algo.
Prueba con la PS3 sin bajar nada.

Es decir....que si quiero jugar al pro6 en la ps3, por el cual ya he pagado 60 euros en su momento, debo volver a comprarlo pero en platinum?????????? esto va en serio o es coña.......

Iniciado por Rics
Puse "original" entre comillas refiriendome con ironía al pirata, al bajado, al copiado...

Perdonad por no ser más claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn