PRO 6 en PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver señores.
Es un juego de PS2 en PS3.
No es un port, ni el mismo juego mejorado.
Es simplemente la PS3 rulando como PS2. Con sus bonanzas y sus miserias.
Con el 1.7 se puede jugar como se hace en PS2, ni más ni menos.
Lo de pasarte a XBOX 360... El otro día lo vi en un game y pense:
¡Coño, han metido una PS2 en una carcasa de XBOX...!
Te digo que va perfectamente en la PS3.
Los mismos problemas que la PS2 supongo en cuanto a servidores de juego (de konami que apestan) pero no tuve que hacer ninguna parafernalia para conectar con la red.
Siguiente, siguiente, siguiente... registrarme y a jugar.
Por cierto que malo que soy
El juego no va mal,a mí em va bastante fluido,pero como dice Big...hay mucho impresentable,a mí me ha echado una vez,a mis rivales dos y siempre se ralentiza el primer partido pero el resto...como la seda (es mi caso).

Saludos.

P.D. Por cierto Big,si tú eres malo...yo soy más irregular que el Atlético de Madrid que ya es decir,una pregunta...se pueden editar esos "imprsentables" los jugadores con 99 en todo?.Lo digo porque Suecia hoy jugaba que no te quiero contar.
Lo que puedes hacer es apuntar su NICK. Y no volver a jugar más con el.
Normalmente das con gente legal, que juega para divertirse. Ayer sin ir más lejos perdí un partido pero disfruté jugando.
Lo que hago si me encuentro uno de esos es desconectar porque prefiero que me den el partido por perdido a perder mi tiempo.

Saludos.
Tengo monooooo!!!y no me puedo conectar. Con la ps3 juego a cualquier juego online sin problema, pero a la hora de configurarme el online en el pro6, me pone que estoy conectado, comprueba el DSNA y después me da un error de puerto. He configurado para acceder por un puerto que se que está abierto y el problema persiste. También al principio sólo da opción de conexión por ethernet.
Alguna ayuda???
Estragos, te comento.
Esto, sin tener ni puta idea, es lo que hice yo a la hora de configurar la red.
Lo primero que pregunta es el adaptador que si va por ethernet.
Asi que se me queda una cara de gilipollas... (lo tengo por wifi).
Voy p'alante y lo siguiente son las configuraciones... NO toco nada, ni elijo puertos ni nada, le digo que coja la que está por defecto y... Voila!!!!!!!!

Me funcionó perfectamente.
Prueba a ver si te va asi. Lo de las conexiones depende de como lo tenga cada uno.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn