Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El post estará en continua actualización.

¿Para que queremos este post? Para hablar sobre uno de los mejores juegos de rol de la historia. En este post podemos ayudarnos unos a otros sobre las casi interminables misiones que dispone el juego. Ayudarnos con la alquimia o simplemente pasar un buen rato.



FICHA DEL JUEGO.

Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Pc.
Desarrolla: Bethesda softworks.
Distribuye: Ubisoft.
Genero: Action RPG.
Calificación Pegi: Mayores de 16 años.
Fecha de salida: 26 de abril de 2007 en Playstation 3.
Precio: 69,95 euros


The Elder Scrolls: The Elder Scrolls (TES) es una saga de videojuegos RPG muy aclamados, por su libertad en los modos de juego y gran extensión territorial.

The Elder Scrolls se divide en 4 principales juegos:
  • The Elder Scrolls: Arena (1994)
  • The Elder Scrolls II: Daggerfall (1996)
  • The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)


The Elder Scrolls IV: oblivion
: Es la cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls, un clásico videojuego de rol (RPG). Está disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PSP.Está desarrollado por Bethesda Game Studios, Bethesda Softworks (de ZeniMax Media), 2K, Havok y Speedtree. Este juego es el primero que ha salido con la tercera generación de gráficos 3D.

El género de este videojugego se podría decir que es de rol, aunque el género más apropiado para referirse a él es la aventura y la acción de rol RPG, ya que contiene el clásico rol y también mucha acción y aventura. Está ambientado, al igual que en los demás juegos de The Elder Scrolls, en el mundo ficticio de Tamriel, concretamente en la provincia de Cyrodiil. Este mundo imaginario está ambientado en la época del Medievo, aunque incluye magia y criaturas mitológicas (unicornios, minotauros, trolls, trasgos, ogros, zombies, etc.)

Este videojuego se convirtió en uno de los más esperados y su desarrollo llevó casi 10 años. El resultado lo convirtió en un videojuego muy aclamado por sus fans y con muy buenas espectativas. Supuso un gran cambio comparado con The Elder Scrolls III.


  • El entorno por el cual puedes moverte libremente representa un mundo virtual de 40 km². Esta cantidad es muy elevada comparada con la versión anterior, The Elder Scrolls III: Morrowind, cuyo mundo abarcaba 24 km².
  • El desarrollo gráfico 3D. Para su época de lanzamiento (2006), este videojuego explotaba a gran nivel las nuevas tecnologías aplicadas a los gráficos en tiempo real. En comparación al mercado del mismo año, supuso uno de los videojuegos con mejores gráficos.
  • Un mejorado motor físico que realiza los cálculos físicos adecuados a cada objeto, su movimiento, su rotación, las colisiones con otros objetos, etc..
  • Un sistema de IA de NPC's más elaborado. Son un total de 1500 personajes distintos del videojuego y cada uno tiene su própia vida, su hogar, sus objetos personales, sus empatías con el resto de personajes, etc..
  • Los combates en comparación con The Elder Scrolls III: Morrowind son más emocionantes

RAZAS

Imperial:

Los Imperiales son una raza humana que es igual que cualquier humano del mundo normal. Provienen de la gran ciudad cosmopolita y civilizada, la Ciudad Imperial. Son la raza más civilizada y también son muy bien educados y hablados. También se les conoce por su disciplina y entrenamiento de sus ejércitos, aunque no son físicamente mejores que otras razas, han demostrado ser buenos diplomáticos y comerciantes, cosa que junto con su entrenamiento de infantería liviana les ha permitido subyugar a las demás naciones y razas, y erigir el monumento a la paz y prosperidad que representa el Glorioso Imperio.

Extras de habilidad: Cuchilla +5, Despunte +5, Mano a mano +5, Armadura pesada +5, Mercantilismo +10 y Elocuencia +10.

Especiales: Estrella del oeste y Voz del emperador .

Atributos: Los atributos de los imperiales se centran en la personalidad y la suerte y en menos cantidad en fuerza, inteligencia y resistencia.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 30, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 50 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 40, Agilidad 30, Velocidad 30, Resistencia 40, Personalidad 50 y Suerte 50.



Nórdicos

Los Nórdicos son una raza humana proviniente de Skyrim. Los Nórdicos son altos y rubios, agresivos y sin temor en las batallas, industriosos y dados al comercio y la exploración. También son hábiles navegantes ya que se encuentran en asentamientos portuarios a lo largo de las costas de Tamriel. Fuertes, tercos y rudos, son famosos por su gran resistencia al frío (incluso el mágico). La violencia es aceptada en la cultura nórdica, y son hábiles con toda clase de armas y armaduras.

Extras de habilidad: Armero +5, Cuchilla +5, Bloqueo +5, Despunte +10, Armadura pesada +10 y Restauración +5.

Especiales: Escarcha nórdica, Hierba pastel y Resistencia al frío.

Atributos: Los atributos de los nórdicos se centran en la fuerza, la resistencia y la suerte y en menos cantidad en la agilidad y velocidad.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 30 y Suerte 50


Guardias Rojos

Los Guardianes Rojos son una raza de piel oscura que proviene de Hammerfell. Son los mejores guerreros de todo Tamriel y parece que hayan nacido para la batalla, aunque su orgullo e independencia los hace mejores aventureros y exploradores que soldados de milicia.

Extras de habilidad: Atletismo +10, Cuchilla +10, Despunte +10, Armadura ligera +5, Armadura pesada +5, Mercantil +5.

Especiales: Descarga de adrenalina, Resistencia al veneno y Resistencia a las enfermedades.

Atributos:Los atributos de los guardianes rojos se centran en la resistencia, la suerte, la fuerza y en menos cantidad en agilidad y velocidad.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 50, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 30, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 50, Personalidad 40 y Suerte 50.



Orcos

Los Orcos son una raza bárbara proviniente de las montañas de Wrothgarian y Dragontail. Los orcos son admirados por su coraje en batalla y su tremenda constitución y fuerza. En el pasado, los orcos eran temidos y odiados, pero lentamente ganaron la aceptación del resto de las razas del Imperio ya que colaboran en servicio con la Legión Imperial. Los Armeros orcos son muy apreciados y los guerreros en armadura pesada están entre las mejores tropas del Imperio. La mayoría de los ciudadanos ven a los orcos como toscos y crueles, pero hay mucho que admirar en su lealtad tribal e igualidad entre rangos y sexos.

Extras de habilidad: Armero +10, Bloqueo +10, Despunte +10, Mano a mano +5 y Armadura pesada +10.

Especiales: Loco y Resistencia a la magia.

Atributos: Los atributos de los orcos se centran en la fuerza, la voluntad, la resistencia y la suerte.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 45, Inteligencia 30, Voluntad 50, Agilidad 35, Velocidad 30, Resistencia 50, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 45, Inteligencia 40, Voluntad 45, Agilidad 35, Velocidad 30, Resistencia 50, Personalidad 25 y Suerte 50.



Elfo Oscuro

Los Elfos Oscuros son una raza proviniente de Morrowind. Entre ellos se llaman dunmers. Los elfos oscuros son famosos por su hábil y equilibrada combinación de espada, arco y magia destructiva. Son resistententes al fuego y además pueden invocar la ayuda de un fantasma ancestral.

Extras de habilidad: Atletismo +5, Armas de hoja +10, Armas Roma +5, Destrucción +10, Armadura Ligera +5, Tirador +5 y Misticismo +5.

Especiales: Guardián Antigua y Resistencia al fuego.

Atributos: Los atributos de los elfos oscuros se centran en la velocidad, la suerte y en menos cantidad en fuerza, inteligencia y agilidad.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 50, Resistencia 40, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer
: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 40, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 40 y Suerte 50.



Alto Elfo

Los Altos Elfos vienen de las tierras de la gente alta de piel dorada de Summerset, en el lenguaje imperial se llaman Altos Elfos, aunque ellos se hacen llamar "Altmer" o "Gente de Cultura". Les llaman Altos Elfos como signo de gran estatura, orgullosos. Los Altos Elfos se conseideran la gente más civilizada de Tamriel. Son quienes dominan las artes arcanas mejor que ninguna otra raza y su gran naturaleza física les hace más resistentes a las enfermedades que otras razas, peró son vulnerables ante el fuego, las heladas y las descargas.

Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +10, Conjuro +5, Destrucción +10, Ilusión +5, Misticismo +10..

Especiales: Debilidad de fuego, Escarcha y descarga, Resistencia a enfermedad, Magia fuerte.

Atributos: Los atributos de los altos elfos se centran en la inteligencia, la suerte y en menos cantidad en voluntad, agilidad, velocidad, resistencia y personalidad.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 30, Resistencia 40, Personalidad 40 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40 y Suerte 50.


Breton

Los Bretones son una raza de la que se desconoce su origen, una historia muy antigua de Khosey nos cuenta que hace tiempo unos Nórdico atacaron a un grupo que parecía ser de Altmer, pero al mirarlos detenidamente, vieron que eran una mezcla de raza entre Elfos y Humanos, eran de la tribu de Nedic, ahora ya desaparecida. Los Bretones poseen una rápida y perciptiva comprensión del arte del hechizo, el encantamiento y la alquimia, incluso el más humilde de los bretones puede oponer una gran resistencia ante energías mágicas. Son especialmente buenos a la hora de invocar y especialistas con la magia curativa.

Extras de habilidad: Alquimia +5, Alteración +5, Conjuro +10, Ilusión +5, Misticismo +10, Restauración +10.

Especiales: Magia fuerte, Piel de dragón y Resistente a la magia.

Atributos: Los atributos de los bretones se centran en la inteligencia, la voluntad y la suerte.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 50, Voluntad 50, Agilidad 30, Velocidad 30, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 50, Voluntad 50, Agilidad 30, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.



Elfo del bosque

Los Elfos del Bosque son una raza formada por los clanes bárbaros de los bosques del oeste de Valenwood. En el Imperio, se les llama Elfos del Bosque, pero entre ellos se llaman Bosmers. Los elfos del bosque tienen una gran vitalidad y juventud, rechazan las tradiciones de la cultura de los Altos Elfos, prefiriendo la existencia romántica y simple de armonía con la tierra y sus criaturas. Los Bosmers, primos de los Altmers y Dunmers son rápidos y elásticos, y debido a su curiosidad nata, son especialmente buenos como exploradores y ladrones, y además son unos arqueros muy buenos, son los mejores de todo Tamriel.

Extras de habilidad: Acrobacia +5, Alquimia +10, Alteración +5, Armadura Ligera +5, Tirador +10 y Sigilo +10.

Especiales: Lengua de la Bestia y Resistencia a las enfermedades.

Atributos: Los atributos de los elfos del bosque se centran en la agilidad, la velocidad, la suerte y en menos cantidad en la inteligencia.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 40, Personalidad 30, Suerte 50.

- Mujer
: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 40, Suerte 50.


Kajiit

Los Kajiits son una raza que pueden variar en apariencia desde ser casi un Elfo a hombre-jaguar, pasando por el gran Tigre-Senche o un león. Provienen de la provincia de Elsweyr. En Tamriel los más comunes son los hombres-jaguar. Los Kajiit son muy inteligentes, rápidos, hábiles y ágiles. Aunque tienen una gran debilidad frente a los dulces, sobre todo a la droga Skooma. La mayoría de Kajiits no les gusta luchar con armas, prefieren usar sus poderosas garras. También son unos ladrones excelentes gracias a su agilidad y acrobacia natural. Pocos Kajiits son guerreros, es poco común en ellos.

Extras de habilidad: Acrobacia +10, Atletismo +5, Espada +5, Desarmado +10, Armadura liviana +5, Seguridad +5 y Sigilo +5.

Especiales: Ojo del miedo y Ojo de la noche.

Atributos: Los atributos de los Kajiits se centran en la agilidad y la suerte y en menos cantidad en inteligencia, velocidad y personalidad.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 40 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 30, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 40, Resistencia 40, Personalidad 40 y Suerte 50.


Argonianos


Los Argonianos vienen del Pantano Negro, y tras años defendiendo su imperio se han vuelto expertos en la guerra de guerrillas. Son una raza de reptiles que está muy preparada para su entorno, han desarrollado una inmunidad natural ante las enfermedades y venenos. Además pueden respirar de bajo del agua y se les da muy bien abrir cerraduras.

Extras de habilidad: Alquimia +5, Atletismo +10, Armas de hoja +5, Mano a mano +5, Ilusión +5, Misticismo +5, Seguridad +10.

Especiales: Resistente a la enfermedad, Inmunidad al veneno y Respiración acuática.

Atributos: Los atributos de los argonianos se centran en la agilidad, velocidad, inteligencia y suerte.

Según el sexo que se escoja tenemos:

- Hombre: Fuerza 40, Inteligencia 40, Voluntad 30, Agilidad 50, Velocidad 50, Resistencia 30, Personalidad 30 y Suerte 50.

- Mujer: Fuerza 40, Inteligencia 50, Voluntad 40, Agilidad 40, Velocidad 40, Resistencia 30, Personalidad 30 y Suerte 50.

OBLIVION EN PLAYSTATION 3

La versión de PlayStation 3 será exactamente la misma que hemos visto en otras plataformas (recordemos que también incluye la mini expansión Knights of the nine). De hecho, la intención de Bethesda es que cada versión de Oblivion esté equilibrada, y que ninguna destaque especialmente sobre las demás.
Esta concepción "justa" a la hora de interpretar cada conversión de un mimso juego no impide, como es normal, que la versión de Play Station 3 tenga mejoras bastante atractivas respecto a sus rivales. No son mejoras rotundas que diferencien un juego de otro, pero si son mejoras que justifican la potencia de la máquina y la maduración de los programadores a la hora de pulir ciertas carencias vistas anteriormente.
Estas mejoras pueden resumirse en algunos puntos:

- Graficamente sera casi el mismo juego. Mismas texturas, efectos y modelados. Eso sí, Bethesda ha implementado una nueva técnica se sombreado que permite mantener la misma calidad a distintas distancias; si antes los planos más alejados en nuestra posición se representaban en muy baja resolución y muy borrosos, ahora se ha conseguido que la calidad se mantenga más o menos inalterable a pesar de la lejanía en el horizonte

- Se han conseguido reducir los tiempos de carga. Uno de los problemas más graves de Oblivion fue sin duda la pesadez de soportar eternos tiempos de carga, eso sin mencionar las mini-cargas presentes en los escenarios. La versión de Play Station 3 soluciona estos molestos inconvenientes y nos trae unos tiempos de carga reducidos a la mitad, lo que aporta una mayor fluidez al desarrollo y fortalece la experiencia de juego.
De todos modos, todas estas mejoras seguramente serán incluídas en otras versiones gracias a los parches.

- Esta versión incluye de serie la expansión: Knights of the nine, vale que esto no sea un mejora en sentido estricto, pero recordad que KOTN costaba 20 euros en el momento de su salida, tanto para Pc como para Xbox 360 (su descarga en xbox live reducía el precio a 10 euros), y aquí nos aparece incluída sin que se aumente el precio final del juego. Un detalle que se agradece en los caros tiempos que corren.

OBLIVION...SU MUNDO

El Emperador Uriel Septim VII ha sido asesinado. Tu misión, si la aceptas, será encontrar al hijo secreto del fallecido Rey y devolverlo a su legítimo trono.
Pero como Oblivion es un mundo en sí mismo, la trama principal es sólo una más, y existirán multitud de historia y tramas mucho más interesantes y originales, donde descubriremos historias entrañables y personajes aún más terribles que el propio Dios Dagon.

El juego transcurre en Cyrodiil, provincia de Tamriel. Posee 9 ciudades muy distintas, donde encontrar nuevas misiones y nuevos desafíos. Las ciudades son:La ciudad Imperial, Chorroll, Skingrad, Kvatch, Anvil, Bruma, Cheydinhal, Bravil, Leyawiin. Aquí os dejo un mapa del mundo de Cyrodiil.


Pero además de sus ciudades, otro punto a destacar de Oblivion son los distintos gremios. Los gremios son un conjunto de personas que comparten un mismo oficio. Los gremios serán muy dispares y sus "oficios" consistirán desde impartir justicia hasta asesinar premeditadamente. Los gremios son de Luchadores, de Magos, de Ladrones, la Hermandad Oscura, La Arena, y una secreta: la Hermandad de sangre

El gremio de Luchadores: Justicieros sin descanso, son auténtcos caballeros clásicos. A pesar de su reconocimiento y tradición, el gremio de Luchadores se ve amenazado por un gremio rival de dudosos procedimientos: Blackwood

El Gremio de Magos: Tiene como centro de operaciones una universidad situada en plena Ciudad Imperial. Valoran el dominio de la magia y el respeto entre magos, incluso aunque éstos sean malvados por naturaleza. Existen rumores de que los Nigromantes han vuelto desde las sombras gracias al resurgir de su más poderoso maestro

El gremio de Ladrones: Sí, nos convertiremos en Ladrones. Robaremos a los ricos para dar de comer a los pobres. El gremio de Ladrones tiene sus propias reglas: No se pueden cometer asesinatos mientras se roba, no se puede robar a otros compañeros Ladrones y sólo podremos vender objetos robados a determinados personajes. La guardia imperial mantiene un duro pulso con este grupo de Ladrones justicieros

La Hermandad Oscura Tienen como fin servir a una Diosa milenaria, y lo hacen a través del sacrificio de almas. En la hermandad oscura nos convertiremos en auténticos asesinos sin escrúpulos, pero para llevar a buen puerto nuestro cometido tendremos que acabar con una conspiración nacida dentro de la propia hermandad

La Arena: El principal entretenimiento de la gente de Cyrodiil son las luchas en la Arena; los guerreros arriegan sus vidas a cambio de algunas monedas de oro. Sólo el guerrero más fuerte llegará a ser el supremo campeón de la Arena. ¿Te atraves?

La hermandad de la Sangre: En la Ciudad Imperial existe una casa que oculta a un grupo de guerreros caza-vampiros. El vampirismo es una herejía y debe ser eliminada. Pero recuerda, tu también te puedes convertir en uno de ellos si logran morderte.


CIUDADES

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste
(edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda
- sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad - sudoeste (edificios de piedra altos).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que buena Pulgo :D.

En éste post me imagino que hablaremos de todas las dudas. De qué raza escogeremos, hermandad, armas...

Tengo la duda de comprarlo o no, porque God of war, también llama a mi puerta...¿qué hago?.


Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Comprate los dos? ;)

Creo que este título para mi será unos de esos que si los saco de la PS3 es para que no se me joda el lector de disco.

Lo único malo es que no es online. :(
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te digo una cosa...es tan laaaaargo, que me preocupa tío. Vida social...:D, buah, es alucinante todas las horas que tiene éste juego.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso me preocupa a mi también.
Tus amigos acaban convirtiendose en un monton de pixeles con forma de elfo...
Menos mal que el whisky no sirve el de las tabernas del juego.

Mejor que dure que asi tienes para rato.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
templar si es largo mejor,asi si en verano te aburres pues le echas unas cuantas horas al dia que es lo que are yo,acabar de examens y quemarlo.yo fijo que el 26 u dos dias antes lo tendre,ademas es un buen regalo que me hace la novia jejej.
tngo gnas de jugar y,pero la verdad es que vosotros sabeis mucho mas,pulgo por ejemplo creo que tiene mas idea,alquimia,hermandad oscura....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja, la verdad que razón tienes Dioscheke.
Yo no se que cojer, si ladrón, mago... :S.

En cada raza hay ventajas, por ejemplo el vampiro saltará y correrá más, pero lo malo que por el día...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Por cierto, por si os interesa los de Ubi ya han puesto la web del juego.
http://oblivion.es.ubi.com/
Está quedando muy chulo el post, lo que no me cuadra es que las mujeres tienen una ligera desventaja, podían haber compensado alguna de las otras cracterísticas
Edito: Vale ahora al ver el resto de razas ya aparecen las compensaciones de las que hablaba, igual lo vi mal ayer que estaba medio empanao.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno yo tengo klarito k kuando empiece el juego me voy a crear un elfo oscuro kon el zodiaco de la serpiente, y especializao en conjuros, armas de hoja, armadura pesada, alteraciones y algo mas xDD, y el primer gremio k me meto es la hermandad oscura y empiezo con las estatuas daedricas esas k te dan objetos jejeje, salu2! oye saveis como se accede a la expansion?? kreo k era pasandote las estatuas daedricas weno dw!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Un post muy bonito, otra cosa, escuche que la version de 360 y pc tenian muchos bugs, se han solucionado en ps3??
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Rever dijo:
Bueno yo tengo klarito k kuando empiece el juego me voy a crear un elfo oscuro kon el zodiaco de la serpiente, y especializao en conjuros, armas de hoja, armadura pesada, alteraciones y algo mas xDD, y el primer gremio k me meto es la hermandad oscura y empiezo con las estatuas daedricas esas k te dan objetos jejeje, salu2! oye saveis como se accede a la expansion?? kreo k era pasandote las estatuas daedricas weno dw!
pfff :( :( :( :( pero que decis??no tengo ni idea de como va aser y vosotros ya sabeis lo que teneis que hacer...nose si el juego normal dura 500 hras yo que no se nada me dura 800
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
dioscheke dijo:
pfff :( :( :( :( pero que decis??no tengo ni idea de como va aser y vosotros ya sabeis lo que teneis que hacer...nose si el juego normal dura 500 hras yo que no se nada me dura 800
Más lo disfrutaremos que yo tampoco lo controlo. Ya nos iremos enterando de las cosillas jugando y leyendose el manual.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo me lo voy a comprar para PC.....ya que no tengo xbox y mi xbox es prestado..xD xD bueno pero igual vale no..??
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
una duda chiscos que me ha entrado hoy.he visto graficos del oblivion y no son muy espectaculares y luego vi el raimbon six que sale el mismo dia y me dan gans de cambiar porque es mas graficamante.vosotros que opinais??cual eogeriais?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Un juego no es todo gráficos.

A mi el Six vegas me parece repetitivo y soso. Oblivion es un mundo aparte, una realidad virtual inmensa, y con muchisimas horas de juego.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
otra pregunta(joer que repetitivo soy).Esta el juego en español?porque de ingles ni idea,no sea que luego no me entere
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Excelente post Pulgo,mi más sincera enhorabuena !!

Por cierto,circulan por ahí fotos de los enemigos...lo digo porque los insectos y los arácnidos no me hacen demasiada gracia,hasta tal punto llega que pueden hacer que no me compre un juego.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gracias Acitrecano.

Tengo constancia de que ya lo venden en tiendas GAME. Así que ya sabéis: ¡¡Corred insensatos!!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Este juego no tiene multijugador verdad¿

Estoy a la espera de que me llegue a partir del dia 26

Saludos
 
Superior