Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Queria advertiros que yo jugando, fui a dormir, y me parece que me mordieron, ahora me vuelto vampiro ,asi que vigilar cuando vayais a dormir.Suerte que es el comienzo, voy a volver a hacer 3 misiones de el grmio de luchadores, pero si os muerden ir a la iglesia de bruma inmediatamente,alli os curareis. Se puede ver en "efectos activos": vampirismo. No os fieis que luego si os volveis vampiros segun e leido las pasareis putas iendo de noche y chupando sangre, no disfrutareis de juego :S
En la misión de meterte en el gremio de ladrones, me indica un lugar en el mapa que llego y no hay nada. Está detrás del muro de la ciudad central, al lado de unas chozas y no hay nada alli.
Como se hace esto?

Por cierto, se me ha unido un enano que es un pelma. Me sigue a todas partes con una antorcha y cada vez que me giro veo su cara de auténtico imbecil que lo único que me apetece es darle con el "quitapenas"...
Le he dejado dentro de la Hermandad Oscura a ver si se queda ahí pudriéndose.

Saludos.
Ostras Pulgo no habia visto este pedazo de post, muy muy muy currado y muy ordenado a ver cuando tengo tiempo para hacer yo uno oficial.

Bueno sobre el juego no diré nada porque no me gusta XD XD XD, soy de la poca gente a la que no le gusta el Oblivion pero bueno, tiene que haber de todo.

Repito muy buen post, felicidades por el.

Saludos.

En la misión de meterte en el gremio de ladrones, me indica un lugar en el mapa que llego y no hay nada. Está detrás del muro de la ciudad central, al lado de unas chozas y no hay nada alli.
Como se hace esto?

Por cierto, se me ha unido un enano que es un pelma. Me sigue a todas partes con una antorcha y cada vez que me giro veo su cara de auténtico imbecil que lo único que me apetece es darle con el "quitapenas"...
Le he dejado dentro de la Hermandad Oscura a ver si se queda ahí pudriéndose.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
creo que hay que eserar en ese punto de reunion hast las 12 de la noche,se supone que aparecen otras dos personas...nose
yo tambien quiero un enano toca webs jejej,¿es como un siervo?
yo creo que vais todos mas adelantados que yo...
ahora mi objetivo es entrar en alguna hermanda que tenga magias,y ser de los ladrones.
me podeis decir cual es la mejor hermanda par las magias?
Gracias dioscheke.
El enano plasta se consigue cuando eres campeón de la arena. Tienes que luchar hasta que te toque con un orco con muy mala hostia.
Si le ganas le desposees del titulo (aparte de dejarle criando malvas) y cuando sales aparece el pigmeítico pesado preguntandote si quieres que vaya contigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn