Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si de hecho es la de ebano, vean señores yo como consejo les digo que no se desesperen por tener armaduras como santos de oro desde el principio del juego, vean conforme vayan subiendo del nivel los enemigos que encuentren tambien seran mas duros, pero portaran mejores objetos, osea mejores armas y armaduras, entonces armaduras luego les va a sobrar, por ahora concentrecen en divertirse y subir de nivel ^^
Bueno ya tengo mi Elfo oscuro, experto en magia.

La cuestión es que me cuesta horrores matar a un enemigo con la espada, con la magia menos, claro, pero joder es que no es normal. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Otra cosa, cada vez que quieres cambiar de magia tienes que entrar en el menú de magias y ponerlo manualmente??

Saludos
no, havia una kosa k si le davas al triangulo te kanbiaba de magia automatica, pero para eso tenias k organizarte tu ruleta de magias kreo xDD, y no se xk te kuesta tanto con la espada jejej, cuando yo pillo un enemigo fuerte x ejemplo en el coliseo me invoco a alguien y nos lo kargamos entre los dos xDD,
Si mira tienes una ruleta de "accesos directos" a objetos en tu menu, ya sean cosas como pociones o pergaminos o magias, solo abres el menu y escojes un hechizo, le das al triangulo y colocas el hechizo en la posicion de la ruleta que quieras y listo. Para usar lo que tengas en la ruleta solo presionas las flechas direccionales segun la posicion de lo que quieres usar en tu ruleta, luego nada mas le das R2 y listo! ^^
es porque yo soy un peleador tactico, peleo inteligentemente, por eso me hize mago, que mejor que lanzar hechizos a la distancia e invocar creaturas que se partan la cara por uno mientras uno permanece invisible sin recibir 1 punto de daño? Por eso ni siquiera porto armadura, solo el traje del lider de la hermandad oscura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4