Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues la verdad es que esta muy bueno el post.... creo que me comprare este juego.. aunque tengo miedo de que no me guste ya que nunca jugue un juego de este estilo.

Salu2

Iniciado por Alan2006
alan2006 yo tampoco he jugado nunca a un juego asi,pero mira por donde esta gente del foro me pico y lo compre y ahora te dijo que estoy muy enganchado
telo recomiendo100%
sabeis si se pueden comprar ganzuas??poruque se me parten la mitad mas una las jodia.
ya casi he terminao la mision de los comerciantes,al que vnden mas barato porque roban alos muertos,ahora solo me queda buscar alos que roban pero ni idea de donde taran.
aun sigo en el nivel uno yo creo que mi tio es marikita no mata a nadie,ni fuerza,fui a amtar a una vendedra por probar que pasaba y me zurro las costillas
Dios me ayude voy a tratar de explicarles como funciona el sistema de subir de nivel, primero vean esta imagen:

Esa es una lista de habilidades de un personaje cualquiera, la idea de las habilidades es subirlas de nivel, para subir de nivel las habilidades solo basta con usarlas, por ejemplo ven en esa imagen tiene el skill (skill = habilidad) de Blade (Blade = filo (osea uso de armas filosas como espadas o dagas)) tiene nivel 76, para subir el skill de blade este tipo lo unico que hizo fue usar la espada para atacar, entre mas ataca y ataca va subiendo ese skill, facil no ?
Siguiendo ese mismo ejemplo vean el skill de blunt (blunt = armas golpeantes (como martillos o mazos..)) lo tiene en nivel 75, igualmente esta persona subio ese skill a punta de atacar y atacar con mazos y cosas por el estilo.
Osea la idea de como subir los skills de nivel es simplemente usarlos, mas facil no puedo explicarlo.
Ahora bien, noten que las primeran 7 skills con las skills principales, y todas las demas son secundarias, para subir 1 NIVEL DE PERSONAJE solo debes primero subir las skills principales 10 niveles, y con esto no me refiero 10 en cada una, sino 10 entre todas, por ejemplo digamos que entre sus skills principales esta Blade, Blunt y Block (block = bloqueo), entonces si quieren subir 1 nivel sumando 10 subidas de skills principales bastaria que por ejemplo suban 3 de Blade, 3 de Blunt y 4 de Block !!
Noten que mas abajo hay una barra que dice "Progress to next level" esa barra les muestra cuanto les falta para subir de nivel, cuando este 100% roja solo busquen una cama donde dormir y listo cuando despierten subiran 1 nivel!

Nota: las skills secundarias no aportan nada a la hora de subir de nivel, pero son muy utiles tambien.
Nota 2: cada personaje tendra una lista de skills principales, esto depende de las elecciones que se hagan al principio del juego sobre que clase personaje quieren (guerrero, mago, ladron...)
bueno dioscheke esk en esa mision y en muxas como esas la armadura del tio k te tienes k kargar kanbia depende de tu nivel, asi k mejor sube unos kuantos y te ganas una buena armadura y si, ganzuas si se pueden comprar pero te recomiendo k te kojas la ganzua legendaria k para conseguirla tienes k hacer una mision de una estatua daedrica

bueno dioscheke esk en esa mision y en muxas como esas la armadura del tio k te tienes k kargar kanbia depende de tu nivel, asi k mejor sube unos kuantos y te ganas una buena armadura y si, ganzuas si se pueden comprar pero te recomiendo k te kojas la ganzua legendaria k para conseguirla tienes k hacer una misión de una estatua daedrica

Iniciado por Rever
pero de que armaduras hablan y de que misión te dan una armadura yo solo tengo una buena y es la que me robe en donde las venden una blanca que le robe a un negro.

Dios me ayude voy a tratar de explicarles como funciona el sistema de subir de nivel, primero vean esta imagen:

Esa es una lista de habilidades de un personaje cualquiera, la idea de las habilidades es subirlas de nivel, para subir de nivel las habilidades solo basta con usarlas, por ejemplo ven en esa imagen tiene el skill (skill = habilidad) de Blade (Blade = filo (osea uso de armas filosas como espadas o dagas)) tiene nivel 76, para subir el skill de blade este tipo lo unico que hizo fue usar la espada para atacar, entre mas ataca y ataca va subiendo ese skill, facil no ?
Siguiendo ese mismo ejemplo vean el skill de blunt (blunt = armas golpeantes (como martillos o mazos..)) lo tiene en nivel 75, igualmente esta persona subio ese skill a punta de atacar y atacar con mazos y cosas por el estilo.
Osea la idea de como subir los skills de nivel es simplemente usarlos, mas facil no puedo explicarlo.
Ahora bien, noten que las primeran 7 skills con las skills principales, y todas las demas son secundarias, para subir 1 NIVEL DE PERSONAJE solo debes primero subir las skills principales 10 niveles, y con esto no me refiero 10 en cada una, sino 10 entre todas, por ejemplo digamos que entre sus skills principales esta Blade, Blunt y Block (block = bloqueo), entonces si quieren subir 1 nivel sumando 10 subidas de skills principales bastaria que por ejemplo suban 3 de Blade, 3 de Blunt y 4 de Block !!
Noten que mas abajo hay una barra que dice "Progress to next level" esa barra les muestra cuanto les falta para subir de nivel, cuando este 100% roja solo busquen una cama donde dormir y listo cuando despierten subiran 1 nivel!

Nota: las skills secundarias no aportan nada a la hora de subir de nivel, pero son muy utiles tambien.
Nota 2: cada personaje tendra una lista de skills principales, esto depende de las elecciones que se hagan al principio del juego sobre que clase personaje quieren (guerrero, mago, ladrón...)

Iniciado por Santhiel
amigo esa armadura donde la puedo conseguir se be que es muy fuerte sabes donde la consigo me puedes decir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn