Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias BigInJapan, lo unico que no me gusta de los elfos oscuros es la piel azul esa Pero supongo que no me importará XD

Iniciado por Pulgo
Le puedes cambiar el color a la piel, a los ojos y al pelo.
El color de la piel va por tonalidades asi que quiza logres que no sea tan azul.

Saludos.

ummm ya me meti en el gremio de los luchadores,me han dado una carta para encontrar el gremio de los ladrones pero no se ni donde empezar.luego los comerciantes me dicen que vigile a uno...no se ni por donde ir

Iniciado por dioscheke

Es lo que hay.... Es un juego para comerse la cabeza, una y otra vez. Es el tipo de juegos que me encantan.

Tranquilo TARDE o temprano te lo pasarás .

Un saludo.
Esque tío ese juego es para no parar de jugarlo, meterte en el mundo de Tamrriel y vivirlo a tope.

Yo lo tendré pero más adelante. ahora no, sería una equivocación . Lo que dices de los amigos...se lo que es tío, me pasa con el Resistance. Y todo el día pensando en ello xD.
os dijo un secreto,toy nvestigado al agamir ese y todas las ganzuas se me parten!!!casi no se utilizarlas,una vez que entrado me pillaron nose como hacer.
porque seguro que vuelvo a entrar y me cogen y no puedo ir ala carcel ni pagar mas veces creo
pd.necesitare comprar millones de ganzuas,otra mision encontrar alguien que las venda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn