Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ya consegui salir de las alcantarillas y ahi lo deje pefiero no apurar no sea q me lo pase ya jejexD

Iniciado por dioscheke
Por mucho que apures no te lo vas a pasar en un momento...
He cogifo un elfo oscuro, asesino hecho por mi, customizado, no me convencian mucho las habilidades que había y escogí las mias.

yo no se ni lo que hecho,un breton,luego el rey del impero ese me dijo que nose que y me salia una lista y cogi mago,y luego uno de sus terratenientes me dio opciones de mis habilidades....noseque webos habre hecho la verdad

Iniciado por dioscheke
Me parto... Me has echo reir. Muy bueno.
Yo hasta el sábado nada, por eso tengo un día para decidir: Elfo oscuro o Elfo del bosque.

Lo que quiero es un asesino, esperto en el arco y en las magias.

Pero claro, no se cual de las dos razas cojerme ni que habilidades y atributos elegir...

Edit: Vale me he fijado y lo que quiero es un Elfo Oscuro...

BigInJapan... podrías ponerme una fotillo de tu elfo si tu quieres?? (Que cabron soy xD)
jejeje yo tambien me voy a hacer un elfo oscuro!!! (mañana oy no me lo e podido comprar xk estaba cerrao el game, xk mi ermano se tiro media ora aver k movil keria pa la komunion y me keo sin oblivion:@), weno yo sere esperto en armas de ojas y sobre todo en ilusion, mas k na pa kuando los enemigos fuertes me bengan los dejo en otro mundo y me eskapo k ganas de kargarse a alguien!!
jejeje yo me lo estoy pasand bomba,amos sali de las alcantarillas y nade y cruze hacia unas ruinas pero habia unos que me atacaban asique me fui ala ciudad de atras de salida de la alcantarilla.
empeza a robar un poco jejej y me pillaron,luego quera entrar en el gremio de los ladrones,pero aun no lo enconrado,un comerciante me ha dicho que busque a uno que vende...
solo dijo que me gusta y mi cabeza me dice que juege cada vez que apgo la play
Hola chicos !!

Os voy a contar un poco mis impresiones,sencillamente el juego es increible,yo soy un asiduo jugador de FF (los tengo todos) y ésto es totalmente distinto a todo lo que había jugado hsta ahora.

Eso sí,he encontrado un bug,luchando con los bandidos que dioscheke evitó,uno de ellos fundía su brazo derecho con las piedras.

Bueno,os cuento,salí de las mazmorras,luché con los dos bandidos(uno mujer),a ela la derroté con el arco y a él que era arquero le di una buena con un mazo,por cierto...al rebuscar,ella se quedó en ropa interior.
Luego tuve que matar a un lobo y aun demonio,hay dos puertas que aún no he cruzado,una es la cabaña del demonio y la otra la que hay dónde están los bandidos (las abrí pero no seguí).

Finalmente entré en la ciudad,me pillaron robando (yo quería cogerlo como en FF),me resistí y el guardia me dio una pana que no veais.

Espero que os haya resultado interesante.

Saludos.
os explico, empece el juego pase las cavernas, sali me puso un mensaje: el mundo es libre noseque , pensue que coño ago ahora(lo mismo que un compañero de aqui xD), me dirigi a la ciudad vi un barco me dispuse a subir , unos pavos sacaron armas y me querian dar de ostias, sali cagando leches me meti en la ciudad robe cosas me pillaron me metieron en la carce al salir una tia me dio un mensaje del gremio de los ladrones , me meti en el gremio, y ahora la jodida gran duda, por que siempre que robo en una casa con un gran sigilo,a la hora de salir siempre me esta esperando un guardia con cara de pocos amigos ? :s gracias a todos!
yo este juego ya me lo pase en ordena (con los graficos al minimo pero bueno) y esta tarde me lo compro para la ps3 aver que tal en graficos.
en cuanto a la duda de juaniloko lo mas seguro es que tengas poco siguilo intenta subirlo de todas formas guarda antes de robar que si vas a la carcel me parece que te bajaban atributos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn